Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el espectacular jet privado que Kylie personalizó para consentir a amigas

La decoración de la nave está inspirada en su marca para el cuidado de la piel
lun 15 julio 2019 04:02 PM
KYLIEamigas.jpg
Toda la comitiva que viajó con Kylie Jenner para celebrar el lanzamiento de Kylie Skin.

Desde mayo que lanzó Kylie Skin, su marca de productos para el cuidado de la piel, Kylie Jenner no ha dejado de promocionarla, sobre todo en redes sociales.

Sin embargo, la empresaria sabe que esa no es la única forma de mostrar y celebrar la expansión de su imperio, por eso, en compañía de su inseparable hija Storm Webster y de sus amigas Anastasia Karanikolaou, Sofia Richie, Amber Asaly, Victoria Villarroel, Yris Palmer y su maquillista de cabecera, la menor del clan Kardashian hizo un viaje muy especial: Se fueron a las Islas Turcas y Caicos para celebrar el lanzamiento de la nueva marca.

Publicidad

Estas mini vacaciones (llamadas Kylie Skin Summer Trip) son tan especiales que para llegar al destino Kylie y sus invitados viajaron de una forma muy especial: a bordo de su jet privado con una decoración inspirada en la marca.

Además, cada pasajero -incluyendo a la empresaria y su hija- recibió unos pants en colores blanco y rosa con el fin de que viajaran muy cómodos.

Al llegar al jet privado fueron recibidos por un par de aeromozas enfundadas en vestidos rosas transparentes que los invitaron a caminar por una alfombra rosa hasta las escaleras de la aeronave. Una vez a bordo, encontraron almohadas y antifaces, para descansar durante el viaje, todo en rosa satín y bordados con el nombre de la marca “Kylie Skin”.

En cuanto a su estancia en las Islas Turcas y Caicos, fueron recibidas por personal que usaba un mandil rosa y sí, cocos, cajas de hamburguesas y hasta ropa de marca, todo con el nombre de la marca.

A juzgar por las imágenes que han compartido, toda la comitiva se la ha pasado genial tomando el sol, disfrutando del mar, dando paseos en yate y gozando de buenos momentos entre amigos. Por supuesto, Kylie y Anastasia (mejor conocida como Stassie) han repetido looks, como ya es su costumbre y Sofia Richie no ha dejado de escribir en sus stories cuánto quiere a Kylie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad