Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía celebra a Tommy Mottola con un pastel tan ocurrente como ella

La cantante compartió en redes sociales el lindo detalle que tuvo con su esposo, por su cumpleaños.
lun 15 julio 2019 01:16 PM
Tommy Mottola
Así celebró el magnate al parecer su cumpleaños número 70.

No es una novedad que Thalía se encuentra en una de sus facetas más divertidas, prueba de ello, es el divertido y poco común pastel de cumpleaños que preparó para su esposo, Tommy Mottola.

A través de Instagram, la mexicana compartió una serie de videos y fotografías de su creación, que además de tener betún de chocolate y estrellitas de colores, también fue decorado con ojitos movibles como los que se usan para hacer manualidades.

Publicidad

Por supuesto, Thalia no podía hacer el pastel sin la ayuda de sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro. Pero eso no es todo, la mañana de ayer, los niños sorprendieron al magnate de la industria musical con un arreglo de globos con helio, flores y el pastel.

Antes de soplarle a las velitas y compartir el motivo momento con su familia, los Mottola viajaron a Capri, Italia para continuar celebrando el cumpleaños de Tommy, que hasta ahora es todavía una incógnita, aunque según Wikipedia habría cumplido 70 años.

La divertida relación entre Tommy y Thalía

De un tiempo a la fecha, Tommy Mottola y Thalía se han abierto a compartir momentos divertidos en su vida familiar, algo que en el pasado posiblemente hubiera sido impensable, ya que mantuvieron a los medios de comunicación muy al margen de su vida privada.

El último ejemplo de la complicidad y el cariño que existe entre ellos es la reciente publicación de un video, en el que aparentemente Tommy captó a Thalía mientras tomaba un baño relajante. En el video se puede ver el momento exacto en el que Mottola llega al baño donde esta Thalía cubriéndose con una toalla blanca sin darse cuenta que su esposo tiene un teléfono y la esta grabando.

Después de eso, el empresario dice en voz baja: “Miren a quién acabo de encontrar en el sauna”. Acto seguido, la mexicana gritó de sorpresa y su movimiento instintivo fue tratar de taparse para que nada quedara al descubierto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad