Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joy revela cómo han sido las primeras semanas en la maternidad junto a su esposa

La artista fue reconocida por la Academia Latina de la Grabación con el galardón Leading Ladies of Entertainment.
jue 20 junio 2019 04:46 PM
62226912_396480227742625_8386064163960735638_n.jpg
Joy Huerta

Desde que se convirtió en mamá la vida de Joy Huerta dio un giro radical y ahora es testigo de que la maternidad no es cosa fácil.

La integrante del dueto Jesse & Joy compartió en entrevista con Quién cómo ha logrado encontrar un equilibrio entre su carrera profesional con su labor como mamá primeriza, y pese a que ha sido una tarea agotadora, también ha sido una experiencia satisfactoria que la llena de orgullo.

Publicidad

“Pero es un tipo de agotamiento distinto porque estoy acostumbrada a las desveladas, estoy acostumbrada a no dormir y eso me ha ayudado bastante. Por fortuna somos dos mamás eso hace el trabajo mucho más aliviando.

“Yo soy más de noche y ella es más de la mañana, así que a mi me toca el turno vespertino, a ella el matutino y es muy distinto pararte desvelada con una sonrisa o con unos ojitos que te están viendo con ojos de amor”, compartió la cantautora.

El pasado 28 de mayo, Joy Huerta anunció a través de sus redes sociales que ella y su esposa se habían convertido en madres de una niña a la que llamaron Noah, a la que ha presumido varías veces en su cuenta de Instagram, desde entonces, la llegada de la pequeña ha sido toda una aventura para la pareja.

“Es un amor que no puedo describir y mira que no soy niñera, nunca en mi vida he sido niñera. Siempre que me decían: ‘Mira un bebé’ y decía: ‘Que bonito’. Pero a mi enséñame un cachorrito de cualquier especie, un bebé gatito o un bebé osito, sin embargo hoy veo a mi hija y no lo puedo creer.

“Me pregunto ¿qué estás haciendo para hacer del mundo un mejor lugar? Y ¿Qué puedo hacer para que cuando ella crezca esté orgullosa de mi?”, reconoció la artista.

Además, está segura que la llegada de la bebe le cambio la vida totalmente y se la seguirá cambiando.

Joy fue reconocida por la Academia Latina de la Grabación con el reconocimiento de ser una Leading Ladies of Entertainment, donde se reconoce a mujeres que han sobresalido en sus campos de trabajo y que han aportado al desarrollo social, convirtiéndose en ejemplo para futuras generaciones, reconocimiento que por supuesto le dedicó a su primogénita.

“Todo está dedicado a ella porque creo que es una parte de mi vida que yo no había descubierto que yo tenía, y me está enseñando una parte de mi que no conozco y creo que al igual que ella mi esposa que es una persona que me impulsa a ser una mejor persona día con día”, agregó.

Además, la cantante esta celebrando por partida doble, pues además de ser reconocida por su labor hoy también celebra su cumpleaños.

“Es mi primer cumpleaños como mamá, hoy estoy celebrando muchas cosas y estoy verdaderamente contenta y feliz de estar acá”, señaló.

Joy compartió que lejos de reparar una gran sorpresa o una fiesta de cumpleaños, el simple hecho de saber que en casa la esperan su esposa y su bebé, es suficiente para sentirse completamente feliz.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad