Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Ariana Grande advirtió gravedad de las adicciones de Mac Miller

Después de anunciar la ruptura con Mac Miller, Ariana Grande dejó muy en claro los problemas que el rapero tenía con las adicciones.
vie 07 septiembre 2018 04:28 PM
Ariana y Mac
Mac Miller siempre apoyó a Ariana Grande, en las buenas y en las malas.

La muerte Mac Miller tomó por sorpresa a muchos, pues el rapero y ex novio de Ariana Grande tenía 26 años y recientemente había estrenado un álbum de estudio.

Sin embargo, tras dos años de noviazgo con Ariana Grande, la relación llegó a su fin en mayo de este año, en un inicio se había dicho que una de las razones fue la apretada agenda de ambos. En ese momento Ariana Grande se encontraba a punto de lanzar su cuarto álbum de estudio Sweetener, mientras que el rapero se encontraba afinando los últimos detalles de Swimming, su quinto álbum de estudio lanzado el mes pasado.

Publicidad

A pesar de que la ruptura fue en buenos términos, Ariana Grande recibió muchas críticas por parte de los fans de Mac Miller, debido a que se le acusaba de "abandonar" al cantante cuando ya se había dado a conocer sus problemas con el alcohol, las drogas y desórdenes de personalidad.

"Mac Miller conduciendo ebrio su G-Wagon después de que Ariana Grande lo dejara por otro tipo, después de haberle dedicado su corazón a un álbum de diez canciones titulado The Divine Feminine, es lo más desgarrador que sucede en Hollywood", "encaró" un usuario en Twitter, a la intérprete de "Problem".

“Qué absurdo es que minimices el respeto de una mujer hacia sí misma y la autoestima de las mujeres al decir que alguien debería permanecer en una relación tóxica solo porque él escribió un álbum sobre ellas, lo que por cierto no es el caso. No soy niñera ni madre, y ninguna mujer debería sentir que debe serlo.
Me he preocupado por él y lo he apoyado para que estuviera sobrio. He rezado por su equilibrio durante años (y siempre lo haré, por supuesto) pero avergonzar/culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para mantener esta mie... en orden es un problema mayor. Dejemos de hacer eso”, respondió la cantante ante el ataque.

A una semana de dar a conocer la ruptura con Mac Miller, Ariana Grande se dejó ver con quien en la actualidad es s u prometido, el comediante Pete Davidson .

Ariana Grande, Pete Davidson
Ariana Grande terminó con Pete Davidson para vivir el duelo por la muerte de Mac Miller.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad