Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto por la que Khloé Kardashian es duramente criticada como mamá

La modelo fue blanco de críticas de sus seguidores quienes la acusaron de desperdiciar el dinero.
dom 07 julio 2019 04:26 PM
53662847_2534147636659217_3210053745940799590_n.jpg
Khloé Kardashian decidió separarse de Tristan Thompson.

Khloé Kardashian fue duramente criticada por algunos seguidores de las redes sociales quienes la acusaron de gastar su dinero en cosas materiales, por lo que la empresaria no pudo evitar quedarse callada y respondió a los comentarios luego de publicar un video de su hija True mientras conducía un auto de juguete de lujo.

El vehículo tenía pisos de piel blanca y el logotipo de la marca Bentley en la capucha y la cariñosa madre subtituló el video con la frase: "Me divierto mucho con ella".

Publicidad

“Genial, otra Kardashian en un Bentley. Ustedes son tan ajenas a la realidad, me parece un gasto”, "Realmente me encantó la historia de tu familia y ahora no puedo ver cómo gastas todo este dinero en materialismo sin valor. Es tan triste”, fueron algunos de críticas que recibió Khloé.

True se echó a reír cuando se sentó en el asiento del conductor, el único asiento, y presionó la bocina mientras

“Vaya mamá", dijo Khloé alentando a su bebé, que parecía desconcertada pero enamorada de su nuevo juguete.

Los comentarios siguieron y la socialité mantuvo una breve conversación con uno de ellos, argumentando que el carro era de juguete y que solo quería consentir a su hija y darle todo su amor, incluso con objetos materiales, pues además también se preocupa por inculcarle valores y respeto.

“Sí, yo elijo que mi hija se eche a perder. Quiero consentirla con amor y también con artículos materiales. También será criada con valores, responsabilidades, tareas, respeto, amor propio”, contestó la modelo.

Sin embargo, el usuario seguía argumentando y le dijo que ella era una figura pública que ha influido de manera positiva en muchas personas, pero que este tipo de acciones no la hacían una mejor persona.

Khloé se defendió y aseguró que es una persona que duerme tranquila por las noches, pues ella ha sido buena, y simplemente le dijo al fan que se enfocará en lo que lo hacía feliz.

Ver esta publicación en Instagram

Truezeldorf

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

“Todos trabajamos duro y podemos gastar nuestro dinero de la forma que elegimos”, puntualizó.

Khloé actualmente está criando a True, fruto de su relación con el basquetbolista, Tristan Thompson, quien la engañó con Jordyn Woods. Desde entonces ha recurrido a su hermana Kourtney y su excuñado Scott Disick para que le aconsejen sobre la crianza de su pequeña.

“Definitivamente tomo un montón de consejos de Scott y Kourtney. Hacen un trabajo perfecto, pero todavía estoy aprendiendo”, reveló a Us Wwwkly.

Kourtney y Scott han dado un buen ejemplo como padres separados, Kourtney incluso se hizo amiga de la novia de Scott, Sofia Richie.

Ver esta publicación en Instagram

My baby and I a couple months ago at our @goodamerican shoot 💕

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad