Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Kylie Jenner se enfrentó a Kim Kardashian en defensa de Jordyn Woods

El episodio de este domingo de 'KUWK' revela que la empresaria enfrentó a su familia para que dejara de fomentar el acoso que su amiga estaba sufriendo por besar al entonces novio de Khloé Kardashian
Kim y Kylie
Kylie y Kim siempre se han demostrado apoyo incondicional.

En las semanas posteriores a hacerse público que Jordyn Woods había besado al jugador de basquetbol Tristan Thompson durante una noche de fiesta, precipitando así la ruptura definitiva de su relación sentimental con Khloé Kardashian, Kylie Jenner se encontró en una posición muy incómoda como la mejor amiga de la primera y hermana menor de la segunda.

Finalmente acabó decidiendo que el mejor curso de acción por respeto a todos los involucrados era pedirle a Jordyn que abandonara la casa que ambas habían compartido hasta entonces y romper públicamente el vínculo que las unía, pero de puertas para dentro Kylie siguió cuidando de ella en la medida de lo posible.

Publicidad

En el último episodio de la temporada de 'Keeping Up With the Kardashians', el reality familiar que documentó fielmente ese drama, la joven empresaria no tuvo reparo en enfrentarse a su hermana Kim después de que esta publicara en Instagram un video en el que Malika Haqq -otra de las íntimas de Khloé- y ella aparecían cantando el tema 'Don't Mess With My Man' [No te acerques a mi hombre] en una clara alusión a Jordyn.

"Simplemente pienso que deberíamos estar por encima de todo esto, que deberíamos ser mejores personas. Me parece que deberías llamarla o gritarle o lo que les dé la gana, pero hagámoslo en persona... No hay necesidad de hacerle bullying a nadie a través de las redes sociales", le aseguró Kylie a la esposa de Kanye West a través de una llamada telefónica después de descubrir la grabación, que se había vuelto viral y había contribuido a que su multiplicaran los comentarios negativos que Jordyn ya estaba recibiendo en esa plataforma.

Aunque en ese momento Kylie era muy consciente de que su amiga se había convertido en persona non-grata para todos sus allegados, quiso recordarle a Kim que Jordyn también estaba sufriendo mucho.

"Anoche se puso en contacto conmigo y me preguntó si me importaba que viniera a buscar algunas cosas que se había dejado en casa. Pasó a recogerlas y solo por su mirada... Es evidente que está pasándola muy mal", añadió entre lágrimas.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad