Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos del espectacular vestido de novia de Sophie Turner

A través de las redes, se ha revelado cómo fue el espectacular vestido de novia que llevó Sophie Turner a su boda.
jue 04 julio 2019 11:03 AM
Sophie Turner
Una semana después de su gran boda, por fin se reveló cómo fue el vestido de novia que llevó la actriz de 'Game of Thrones'.

Aunque la boda de Sophie Turner y Joe Jonas se llevó de la manera más discreta posible, ahora, por fin se ha dado a conocer cómo fue el vestido de novia que llevó actriz en su ceremonia de ensueño, en la Provenza al sur de Francia.

A través de Instagram, el diseñador Nicolas Ghesquière reveló una imagen del vestido, confeccionado en tul y seda gazar donde se puede apreciar un diseño digital, la elaboración corrió a cargo de la firma Louis Vuitton. De acuerdo con el diario El País, la pieza es realmente significativa, ya que fue el proceso de bordado con cristales tardó más de mil horas.

Publicidad
View this post on Instagram

Absolut beauty @sophiet

A post shared by 🆖 (@nicolasghesquiere) on

Por su parte, la novia también compartió una romántica imagen en la que aparece con su ahora esposo, ambos tomados de la mano mientras salen de la capilla. “Señor y Señora Jonas”, escribió Turner.

View this post on Instagram

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Antes de que se revelaran estas imágenes, en algunos medios de comunicación como el portal E! News, ya que se habían comentado algunos aspectos del ajuar de novia "Sophie llevaba un vestido largo de encaje con mangas. Tenía el cabello suelto con un velo y un maquillaje ligero", reveló una fuente cercana a dicho medio.

Sophie y Joe llegaron al altar por segunda vez en un histórico castillo, ubicado en Carpentras, Francia. Château de Tourreau es una de las propiedades privadas más exquisitas de la Provenza y se puede reservar por 5 mil dólares por noche.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad