Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miss World, la mexicana Vanessa Ponce, protagoniza discusión con Piers Morgan

La primera mexicana en ganar el concurso, Vanessa Ponce de León, protagoniza una acalorada plática con el presentador en un programa en vivo
mié 03 julio 2019 07:32 AM
VANESSApierce.jpg
Piers Morgan asegura que las misses ganan los concursos por su belleza y no por su talento o su labor de voluntariado.

Vanessa Ponce de León, Miss World 2018, ha dado mucho de qué hablar últimamente. Primero en enero gracias a su encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador y últimamente por su encuentro con Piers Morgan en su programa de televisión.

La primera Miss Mundo mexicana , quien está a punto de entregar la corona a la siguiente elegida del certamen de belleza, estuvo en el programa Good Morning Britain, donde Piers la presentó como modelo.

Publicidad

Cuando empezó la entrevista Vanessa rectificó la información: no es modelo y antes del concurso se dedicaba a ser voluntaria. “MI verdadero trabajo es ser voluntaria de tiempo completo”, aseguró.

Y Piers se lanzó a la caza: “Creo que no tendrías que tener miedo de decir que eres espectacularmente hermosa. ¿Cuándo se volvió un crimen ser hermosa? No tendrías que defenderte a ti misma o decir que estás cambiando al mundo”, le dijo, a lo que Miss Mundo 2018 le respondió con una sonrisa. Y aunque agradeció el piropo, contestó que el enfoque del concurso es que sí hay belleza, pero con un propósito.

Morgan se quejó de que el certamen haya eliminado la competencia en bikini, a lo que Julia Morley, la directora de Miss World y que también estaba en el estudio, defendió de nuevo el punto del certamen y aseguró que las competidoras, que representan a 140 países, se dedican no a lucir su belleza, sino a ayudar a diferentes causas en sus respectivos lugares de origen.

De nuevo Piers Morgan insistió en que el concurso se trataba de belleza… y empezó la polémica porque el conductor agregó: “No ganaste Miss World porque buscas la paz mundial, sino porque eras la más bella”.

Y Vanessa de nuevo se defendió: “No, no. Gané porque era la más apasionada de su proyecto”, argumento que no convenció a Morgan. Para zanjar la discusión, Vanessa y Julia invitaron a Piers no sólo para presenciar el concurso, sino también para que sea uno de los jueces.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad