Piers Morgan confirma romance de Charlize Theron y Sean Penn

El conductor relató en su blog la conversación que mantuvo con el actor sobre su romance con la sudafricana. En ésta, él le aseguró que hará todo por conservarla en su vida.
El conductor relató en su blog la conversación que mantuvo con el actor sobre su romance con la sudafricana. En ésta, él le aseguró que hará todo por conservarla en su vida.
 El conductor relató en su blog la conversación que mantuvo con el actor sobre su romance con la sudafricana. En ésta, él le aseguró que hará todo por conservarla en su vida.  (Foto: Getty Images)

El pasado 11 de enero, Sean Penn ofreció la cena gala anual "Help Haití Home Gala", a la que asistieron diferentes celebridades del medio, entre ellas, la guapa Charlize Theron, quien fue captada muy romántica con el anfitrión de la noche.

De acuerdo con "US Magazine" el periodista de "Daily Mail", Piers Morgan aseguró en una de sus columnas que la guapa sudafricana y el actor tienen una relación, gracias a los testimonios que pudo obtener como invitado a la gala.

"Caminé hacia la mesa de Sean donde estaba sentado con su nueva novia Charlize Theron", escribió. "Estoy tan contento de que ustedes dos han llegado juntos", dijo a la pareja. "Sean es un gran tipo", agregó. Ante su comentario Charlize le respondió sonriente. "Lo sé", tomando del hombro al actor.


Charlize se acercó a saludar a la madre del actor, Eileen Ryan Penn.
 Charlize se acercó a saludar a la madre del actor, Eileen Ryan Penn.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con su narración, más avanzada la noche, el periodista se acercó a Sean Penn y le dijo: "felicidades por la gran noche y por Charlize también", causando la risa del actor. "Ella vale la pena, eso es seguro; haré lo mejor que pueda para conservarla", contestó el actor.

Durante el evento, Sean Penn dio un discurso previo a inaugurar una escultura del artista Jeff Koons hecha de 67 armas de fuego fundidas que solían pertenecerle. En éste, dejó ver lo especial de su relación con Charlize y además que éstano es nada reciente.


Sean Penn mencionó a su nueva novia en el discurso de la noche.
 Sean Penn mencionó a su nueva novia en el discurso de la noche.  (Foto: Getty Images)

"Yo me autoproclamaba un macho alfa dueño de 67 armas de fuego pero cambié mi opinión acerca de las armas gracias a una fuerte mujer, una hermosa mujer sudafricana" dijo Penn al público.

Y es que recordemos la oscura historia familiar de Theron, cuya madre mató de un disparo a su padre cuando ella tenía 15 años, una noche en que el hombre irrumpió en su casa en estado de ebriedad, amenazando con asesinarlas.

No queda más duda de que este par de grandes actores tienen una relación bastante formal y por la que ambos parecen estar muy felices.


El periodista Piers Morgan y su esposa a la entrada de la gala de beneficencia.
 El periodista Piers Morgan y su esposa a la entrada de la gala de beneficencia.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×