Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marina Tavira celebra que ya es miembro de la Academia de Hollywood

La actriz compartió en su Twitter su emoción por ser invitada a formar parte de los miembros de La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas.
mar 02 julio 2019 12:36 PM
Marina de Tavira, Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio
Marina de Tavira, Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio

La actriz Marina de Tavira compartió en Twitter que fue una de las afortunadas actrices en ser nombrada como nuevo miembro de La Academia de Hollywoood. El actor Héctor Bonilla fue otro de los actores que se incluyeron en el selecto grupo.

La Academia hizo el anuncio de 842 nuevos miembros, por lo que en la lista figuran los nombres de diversos actores y actrices de renombre. Además, con estas nuevas inclusiones, la Academia logra que un 50% de los miembros sean mujeres.

Publicidad

La nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su actuación en Roma, de Alfonso Cuarón comentó en sus redes sociales que se sentía honrada con la distinción. Aunque no ganó la estatuilla, Marina enalteció en todo momento la labor de Cuarón como director y reconoció su asombro ante la nominación, pues aseguró que esperaba que los nombres de Alfonso y el de Yalitza Aparicio figuraran en la terna, pero no esperaba que el suyo destacara.

De los 842 nuevos miembros, la mitad son mujeres, 21 son ganadores del Oscar y 82 son nominados al galardón, todos provenientes de 59 países, lo que da diversidad a la institución encargada de organizar la ceremonia de los Oscar.

Es por eso que en la lista de nuevos miembros también figuran Lady Gaga, Tom Holland, Claire Foy y Elisabeth Moss. Los cineastas Juan Carlos Rulfo, Tatiana Huezo y Everardo González también han sido incluidos, junto a las diseñadoras de vestuario Gabriela Diaque y Mariestela Fernández.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood está conformada actualmente por más 6 mil 291 miembros entre los que se encuentran actores, directores, productores, músicos, sonidistas, editores, maquillistas y guionistas.

Anualmente, algunas de las personas que forman parte de esta asociación postulan a candidatos para que se integren a las filas, aunque también ganadores y nominados son convocados de manera directa. Emma Stone, Rosamund Pike, Elizabeth Banks, Tom Hardy, J.K. Simmons, Eddie Redmayne y Daniel Radcliffe son algunas de las estrellas que han sido invitadas este año a formar parte de esta asociación, en la que también se encuentran Meryl Streep, George Lucas, Steven Spielberg, Ben Affleck, Robert DeNiro, entre muchos otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad