Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué es tan complicada la más reciente foto donde salen todas Kardashian?

Khloé Kardashian confesó el logro que fue que todas las hermanas se juntaran... y dieran su visto bueno para esta imagen
mar 02 julio 2019 02:13 PM
La tienda de ropa ubicada en West Hollywood sufrió un atentado anoche, cuando un hombre no identificado rompió el vidrio del aparador y lanzó al interior un objeto encendido.
La tienda de ropa ubicada en West Hollywood sufrió un atentado anoche, cuando un hombre no identificado rompió el vidrio del aparador y lanzó al interior un objeto encendido.

Gracias a la fiesta por el cumpleaños 35 de Khloé Kardashian fue que por fin se pudo tomar una foto en la que aparecieran todas sus hermanas. Sí, todas.

La imagen fue captada en el jardín de la casa de Kylie Jenner, aprovechando que todas habían ido a la reunión y al tratarse de un momento tan especial, tanto Kim como Khloé la compartieron en sus respectivas redes sociales.

Publicidad

De hecho, Khloé destacó lo difícil que es juntar a todas las hermanas y más en una foto y se entiende, pues todas siempre tienen compromisos de trabajo. Pero ese no es el único problema de juntar a todas las Kardashian en una foto.

Según contó la empresaria , una vez que están todas juntas, viene el segundo paso que es lograr que todas volteen a ver a la cámara al mismo tiempo. Una vez superado ese reto, viene entonces el momento quizá más complicado: que todas den el visto bueno para que esa foto se pueda dar a conocer.

KARDASHIAN.jpg
Las hermanas se juntaron en la fiesta de cumpleaños de Khloé.

“¡Nada como una foto con TODAS mis hermanas! Ustedes no tienen idea de lo difícil que es conseguir a todas para una sola foto y asegurarse de que todo mundo esté mirando a la cámara. La aprobación de la foto es otra historia”, contó Khloé en Instagram.

Y es que se ha dado a conocer que en algunas ocasiones algunas de las hermanas tienen un mal comportamiento cuando se trata de sesiones de fotos. El diario Daily Mail en su versión digital reporta que para la portada de Harpers Bazaar Arabia (en la que aparecen Kris y Kylie Jenner junto con Stormi Webster ), Kylie se portó como toda una diva.

El sitio dice que Kylie llegó una hora tarde y en cuanto apareció por el set donde se hicieron las fotos, se dirigió de inmediato a la sala de maquillaje y peinado sin saludar a nadie; vamos, ni siquiera hizo contacto visual con ninguna persona. En cambio, Kris Jenner se portó como toda una profesional y además de que se dio una vuelta por toda la locación, saludó de mano a cada miembro del staff y se presentó con cada uno de ellos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad