Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Exnovio de Frida Sofía le manda un contundente mensaje a través de Instagram

Christian Estrada fue señalado por la hija de la cantante de mantener una relación muy cercana con su mamá
Christian Estrada
Christian Estrada declaró en entrevista que Frida Sofía estuvo embaraza cuando terminaron su relación

El supuesto trió amoroso que se ha formado entre Frida Sofía , Alejandra Guzmán y Christian Estrada aún no para. Luego de que la joven de 27 años acusara a su propia madre de que sostenía una relación con su exnovio, Estrada ha publicado una serie de mensajes en su cuenta de Instagram que al parecer están dirigidos a su expareja.

Uno de ellos lo publicó recientemente en sus Stories, en donde se podía leer la frase, "Una madre es una estrella fugaz que pasa por tu vida una vez, ámala porque cuando su luz se apague jamás la volverás a ver".

Publicidad
Christian Estrada
Christian Estrada escribió un mensaje en Instagram dirigido a Frida Sofía

Pero no solo eso, pues para hacer aún más claro el mensaje, Christian Estrada escribió "#Háblale" como etiqueta, haciendo referencia al distanciamiento que existe entre madre e hija.

Aunque Frida Sofía no se ha manifestado al respecto, parece que las polémicas declaraciones en contra de Alejandra Guzmán continuarán, al menos así lo refleja en los recientes mensajes publicados en su cuenta de Instagram.

"No desviemos la verdadera razón por mi distanciamiento con Alejandra... Sí, sí, obviamente me duele que no haya formado parte de mi infancia ni de mi adolescencia, ni de mi vida como figura materna, pero eso ya lo aprendí a aceptar, al igual que acepto el hecho de que ella nunca va a cambiar", publicó la hija de la cantante.

Recientemente, Estrada easistió como invitado al programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo y allí confesó que Frida estaba embarazada cuando terminaron su relación.

"La busqué, sí lo quería (al bebé). Enamorado estaba pero hablamos que me enamoré de Frida no de la hija de Alejandra Guzmán, quise una vida con ella”, comentó durante su participación en la emisión matutina.

Sobre el embarazo de su exapreja el joven resaltó: “No sé qué pasó con ese bebé, es algo que Frida se los tiene que decir”, puntualizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad