Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Macron, Trudeau y otros castigan a Ivanka con el látigo de su desprecio

La hija del presidente de Estados Unidos intento colarse en una conversación con personajes diplomáticos a nivel mundial pero no fue aceptada.
mar 02 julio 2019 07:09 AM

Ivanka Trump ha tomado el papel de portavoz no oficial de su papá, Donald Trump. De diseñadora de modas pasó a ser consejera de su padre y hasta diplomática.

Ha sido un poco imprudente, pero esta vez se filtró un video en dónde se ve como Emmanuel Macron (presidente de Francia), Theresa May (primera ministra de Gran Bretaña), Justin Trudeau (primer ministro de Cánada) y Christiane Lagarde (directora del Fondo Monetario Internacional) ignoran a Ivanka al intentar entrometerse en un debate diplomático.

Publicidad

En el video se ve claramente como la Directora del FMI, quien estaba parada junto a Ivanka, la voltea a ver con cara de confusión cuando la hija mayor de Trump empieza a hablar, se voltea con intención de ignorarla por completo, mientras que los demás ni caso le hacen.

Ha sido muy criticada por ese video, la activista del partido demócrata Alexandria Ocasio-Cortez, compartió la grabación con el siguiente comentario “Puede que esto sorprenda a algunos, pero ser la hija de alguien no es suficiente calificación para una carrera. Afecta nuestras posturas diplomáticas cuando el presidente apenas se esfuerza. No estaría mal que acompañe al presidente un diplomático preparado”.

Mientras que la subdirectora de comunicaciones de la Casa Blanca, Jessica Ditto contestó con el siguiente mensaje "No, hablaba con los líderes antes de un evento especial. El Pimer Ministro de Japón Shinzo Abe la invitó personalmente para que hablará específicamente debido a su liderazgo en el empoderamiento de las mujeres. Podrías haber preguntado al respecto, pero en cambio mostraste tu sesgo."

Ivanka Trump y Christianne Lagarde
Ivanka Trump y Christianne Lagarde

El presidente ha intentado darle cargos importantes a su hija y a su esposo Jared Kushner, por lo que ha habido gran movimiento de personal en el gabinete en muy poco tiempo. Al buscar hacerla más importante, podría parecer que Trump ha demeritado las labores desempeñadas por otras personas, por ejemplo, en el viaje al G20, en una reunión en Corea del Sur con tropas militares, el presidente estadounidense presentó a la diseñadora al mismo tiempo que a Mike Pompeo (secretario de Estado).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad