Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TOP: 25 mamás guapas de México

Ellas nos inspiran a todas por su talento, liderazgo y trayectoria.
vie 10 mayo 2019 08:34 AM
10000000
Ludwika Paleta.

El listado que a continuación presentamos está formado por mujeres entregadas y también comprometidas con ellas mismas y con sus familias. Han sabido combinar el difícil arte de balancear la vida personal con el rol de madre. Son mujeres que cuidan su exterior sin olvidar su interior. Cada una de ellas nos aporta con su ejemplo y, en Quién, nos sentimos muy orgullosos de sus logros.

Sofía Aspe
Belleza Interior

Publicidad
10000000;
Sofía Aspe.

La hija de Pedro Aspe Armella y Concepción Bernal, es una apasionada de los colores, las formas, el lujo, y es una artista para combinar estilos y crear impresionantes atmósferas. Su despacho Aspe Interiorismo es uno de los preferidos de grandes empresas y de personajes de sociedad en México y el extranjero. Quién la consideró una de las mujeres mejor vestidas de México, estuvo involucrada en labores filantrópicas, hace año y medio publicó su primer libro. Le encanta el arte y el teatro. Se casó en 2005 con Alejandro Baillères (se divorció en 2011) y tuvo dos hijos: Alberto y Alejandra. Para ella todo es una elección ha comentado que “yo elegí el trabajo y a mis hijos prioritariamente. Incluso, a cosas maravillosas como la filantropía ya no le puedo dedicar el tiempo que le daba como antes. De eso se trata la vida, uno va eligiendo”.

Lucero
La guapa y protectora

Celebrities Visit Univision's "Despierta America"
Lucero.

Tomó un segundo aire y está mejor que nunca. Este 2019 cumple 40 años de trayectoria ininterrumpida y sigue vigente, ahora conquista a nuevas generaciones que la siguen allá donde va.
Es muy religiosa, disciplinada y cuando no tiene compromisos profesionales, feliz, es una mamá en casa al cuidado de sus dos hijos, José Manuel y Lucerito. A ellos, los mantiene alejados de los reflectores con el único deseo de que vivan sus vidas tranquilos, sin presiones de ningún tipo y haciendo lo que más les gusta como dos jóvenes de su edad. Un ejemplo de que organizándose hasta la profesión más compleja se puede compaginar con un hogar estable.

Paola Albarrán
Altruista y mamá de trillizos

TOP-MAMÁS-MÁS-GUAPAS-DE-MÉXICO9.JPG
Paola Albarrán.

Si hay una mamá que es experta en retos y en entregarse por completo a una causa esa es Paola Albarrán y es que es mamá de trillizos: Pablo, Fernando y Natalia, quienes cumplirán cuatro años el próximo mes de julio. La esposa de Fernando Chobi Landeros ha sido una gran promotora de Teletón y del ballet de las niñas de esta fundación. Se considera una mamá relajada y ha comentado que “la labor de un padre, de un hijo o de diez, representa un trabajo interminable y exhaustivo pero también es una gran aventura”. Está convencida que la maternidad se debe hacer en comunidad “porque una mamá no lo sabe todo”. Al lado de su esposo forma una de las parejas más sólidas de la sociedad mexicana. A Paola la distingue su hermosa sonrisa y su vocación de servicio. Ha llevado a cabo diversas ventas a beneficio, subastas y exhibiciones de ballet para Fundación Teletón. Es apasionada del flamenco y tiene un look envidiable, es guapa y simpática. Paola lo tiene todo.

Liliana Sada
Power Mom

Celebridades asisten a la subasta y show de la fundacion Duerme Tranquilo
Liliana Sada.

Ella nos ha puesto el ejemplo de que cada mujer debe forjarse su nombre y su propio camino. Es mamá de dos hermosos hijos Ginger y Julián. Hija del empresario Federico Sada y de la filántropa Liliana Melo, estudió Arqueología en la Universidad de Boston y Fashion Marketing en la Parsons School of Design en Nueva York. Liliana tiene un espíritu emprendedor y junto con su esposo, Ernesto Ibarra Henkel, crearon la marca de tequila Alacrán, uno de los consentidos de las barras de los mejores restaurantes de México. Apasionada del buceo, la moda y el yoga, Liliana trabaja intensamente pero también es una experta en viajar y es una de las cosas que más disfruta en familia. Siempre quiso tener hijos y se ha entregado “en cuerpo y alma” a ellos, aunque no ha dejado de lado ser fiel a sus intereses y hobbies. Siempre la vemos con outfits que resaltan su amor por la moda y se mantiene guapísima.

Tania Ruiz Eichelmann
Mamá modelo

IMGL3446.JPG
Tania Ruiza Eichelmann.

Su romance al descubierto con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, la puso en el ojo del huracán pero de Tania se pueden decir muchas otras cosas, es modelo y mamá de Carlota, de cuatro años, fruto de su relación con el empresario Bobby Domínguez. Para ella el amor a un hijo “es el más puro que existe”. Es hija del empresario vinícola Luis José Ruiz y de Elizabeth Eichelmann y prima Juan Carlos Valladares, esposo de la ex Miss Universo Ximena Navarrete. Le encanta la moda, los pilates y el yoga. Tiene una impresionante colección de lentes oscuros. Es guapísima y actualmente es la imagen de una marca de calzado femenino. Aún no sabemos si querrá ser mamá por segunda vez ni de si formalizará su relación con Peña Nieto pero estamos seguros de que seguiremos escuchando de ella.

Martha Debayle
La consentida

10000000
Martha Debayle.

Sin duda Martha Debayle lo tiene todo; talento, pasión por lo que hace, belleza, certeza como mamá y resiliencia. Sus hijas, producto de su relación con su primer esposo Adolfo López Mangino, son Pía Antonina, quien estudia Química, y María Camila. Ambas han guardado un bajo perfil en los medios pero su mamá nos ha dejado claro su amor por ellas. Martha ha compartido respecto a la maternidad que “el cansancio, la preocupación, empujarlos, frenarlos... Las discusiones, el muchas veces no caerles bien, la eterna duda interna de ¿lo estaré haciendo bien? Para un día mirarlos y pensar que algo correcto has hecho. Para todos allá afuera estoy cierta que lo están haciendo mejor de lo que creen”. Martha está en su mejor momento, con Juan Garibay, su segundo esposo, la vemos siempre feliz, sus outfits enloquecen las redes sociales, a sus 51 luce cuerpazo. Ha comenzado a impartir conferencias motivacionales y dirige MMK, que edita las revistas Moi, bbmundo, The Beauty Effect. Es inspiración total como empresaria, mamá y mujer.

Martha Cristiana
Corazón de oro

08003002
Martha Cristiana.

La modelo y actriz es la orgullosa mamá de Alberto, Aarón (de su primer esposo Alberto Ventosa Coghlan). Su segundo esposo fue el empresario Raúl Martínez Ostos y con él tuvo a Luca y Mateo. Fue mamá a los 20 años y actualmente ya es abuela de Lorenzo, de nueve años. Es una abuela joven y por eso dice que su nieto la llama “Tana” porque dice “no la ve como abuelita”. Le encanta pasar tiempo con él. Ha salido adelante de sus divorcios y ha tenido otras relaciones amorosas. Le apasiona el diseño de joyería y cree que es importante transmitir a los hijos conciencia social “para que vean dónde estamos parados y qué podrían hacer por nuestro país”. A sus 49 años se mantiene guapísima y con una carrera estable que incluye participaciones en televisión, cine, pasarelas y conducción de TV. Su belleza la ha hecho imagen de diversas marcas de lujo. Recientemente vivió una tragedia ya la tuvo al borde de la muerte ya que se sometió a una cirugía de corazón. Estuvo en terapia intensiva y logró recuperarse dijo que era un milagro que estuviera viva. Este episodio la ha hecho aún más resiliente y agradecida con la vida.

Male Torruco
Belleza y sencillez

TOP-MAMÁS-MÁS-GUAPAS-DE-MÉXICO7.JPG
María Elena Torruco.

La nuera de Carlos Slim, tiene claro que quiere dar el ejemplo a sus hijos; Carlos, Emiliano, Mariel y la pequeña Nicole, que nació el año pasado. Y es que no le ha bastado ser la hija del político Miguel Torruco ni esposa de uno de los empresarios y herederos más importantes del país, Carlos Slim Jr., ella brilla con luz propia es creadora de la marca de ropa Philosophy. Asidua de los desfiles de modas, ha sabido balancear su vida pública con la privada y lejos de los reflectores, es una mamá consentidora que disfruta de organizar las fiestas temáticas de sus hijos, de estar presente y pendiente de sus tareas y actividades diarias. Una de sus pasiones son las carreras de autos, afición que comparte con su esposo. La Fórmula 1 es el evento preferido de su familia. También tiene vocación altruista y ha participado en diversas causas y recaudaciones a beneficencia.

Thalía
Mamá Energizer

Univision's 31st Edition Of Premio Lo Nuestro A La Musica Latina - Pink Carpet
Thalia.

Esta artista se reinventa una y otra vez. En el medio artístico ya cumple poco más de tres décadas y es una de las artistas mexicanas más conocidas.
Es mamá de Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, fruto de su relación con el empresario Tommy Mottola con quien ha creado un imperio inmobiliario además de las colecciones de ropa, accesorios y productos para el pelo que actualmente lanzó.
Con espíritu joven, Thalía conecta con seguidores de distintas edades y es una de las artistas que más seguidores tiene. Siempre busca ofrecer cosas nuevas a su público y aunque vive en Nueva York se siente más presente que nunca.

Ninfa Salinas Sada
Mamá y empresaria incansable

10000000
Ninfa Salinas.

Es considerada una de las mujeres más guapas de la política. Fue senadora de la República de 2012 a 2018, por el Partido Verde. Y ha sido una de las mujeres más jóvenes en tener un cargo público. Estudió Mercadotecnia en la Universidad Anáhuac. Tiene tres hijos de su matrimonio con Rodrigo Ripstein; Ninfa, Eugenia y Rodrigo. Ha participado activamente en varias áreas de Grupo Salinas propiedad de su papá Ricardo Salinas Pliego. Junto con su esposo, con quien tiene 7 años de casada, ha forjado diversos negocios; la marca Susalia, la cadena hotelera Pug Seal y la productora All About Media. Y es que si algo define a Ninfa son sus habilidades para los negocios, sus muchos intereses y aficiones así como el amor a su familia. Recientemente Ninfa comentó “para mí ser madre es el trabajo más importante de mi vida, al que más tiempo le dedico y por supuesto, el que nunca voy a descuidar. Pero por otro lado, también es importante que pueda tener proyectos que enseñarle a mis hijos, enseñarles a trabajar, a construir sus sueños y sobre todo a que ellos solitos puedan construir su camino”.

Jacky Bracamontes
MOM WOW

Ahora es Jacky Bracamontes quien se transforma con Koleston®
JACKY BRACAMONTES

Mamá de Jacky, Carolina, Renata y recientemente tuvo a sus mellizas Emilia y Paula. Ex reina de belleza, actriz, presentadora, modelo y autora de su libro autobiográfico: “La pasarela de mi vida”. Jacky luce preciosa a sus 39 años. Es esposa del empresario y piloto Martín Fuentes y como mamá ha vivido todo tipo de experiencias, una de ellas muy trágica; la muerte de su hijo Martín, que murió en su vientre durante su primer embarazo. Jacky ha tenido el valor de contar este doloroso suceso y tomarlo desde una perspectiva de aprendizaje, amor y esperanza. En su último embarazo enfrentó la noticia de saber que una de sus bebés podía tener síndrome de Down, pero finalmente sus mellizas nacieron sanas. Jacky siempre presume de la relación con sus hijas en redes a quienes siempre vemos lindísimas y felices. Pero nunca deja de lado su vida como esposa y como profesional. Lograr ese balance ha sido una labor que ella ha podido llevar con alegría y mucha seguridad en sí misma, Jacky asegura que “todos los días sus hijas la obligan a dar lo mejor como persona para hacer de ellas grandes mujeres”.

Paola Rojas
La mamá informada

08003002
Paola Rojas.

La comunicadora ha logrado posicionarse como una líder de opinión en el país. Es la guapísima mamá de los gemelos Paulo y Leonardo, quienes heredaron el talento futbolístico de su papá Luis Roberto Alves “Zague”, de quien se divorció recientemente. Paola cree en la importancia de ser una mamá que trabaja, ha comentado que desde pequeños sus hijos están habituados a verla yendo a trabajar y recuerda que cuando recién nacieron, ella hacía su programa de radio desde su casa, con ellos en sus brazos. Paola es fuerte e independiente y la reciente polémica de su esposo no la hizo quebrarse sino por el contrario, se ha mantenido entera y bien plantada en sus proyectos profesionales pero sobre todo, al frente de sus hijos con quienes disfruta viajar e involucrarse en labores sociales.

Isabella Camil
Mamá ejemplar

01021000
Isabela Camil.

La hija de Tony Starr y el empresario Jaime Camil es mamá de Camila Antonia y Victoria, las dos han heredado la belleza de su mamá y al parecer quieren seguir sus pasos en el mundo del modelaje y la actuación pues Antonia ha participado en varias producciones y pasarelas de distintas marcas. Issabela es amante de los animales, en especial de los caballos. Para ella es importante que sus hijas sean libres, amen a los animales, jueguen, disfuten de ser niñas y contar con el apoyo de sus padres. Su matrimonio con Sergio Mayer Mori es uno de los más estables del mundo del espectáculo y actualmente Issabela estrenó la obra de teatro “Entre mujeres” junto a Edith González. Su estilo es único, es una de las mujeres del ámbito social con mejor gusto para vestir y ha sabido combinar su amor por la naturaleza, por sus hijas y por su trabajo de la mejor forma. Además está más guapa que nunca a sus 50 años.

Ludwika Paleta
Matka (mamá en polaco)

10000000
Ludwika Paleta.

La actriz y esposa de Emiliano Salinas, es una mujer que ha sabido librar la batalla de mantener su vida privada alejada de los reflectores y fuera de todo escándalo, siendo un personaje público. Es mamá de Nicolás, el hijo que tuvo con el actor Plutarco Haza y hace poco más de dos años se convirtió en mamá por segunda vez de los mellizos Bárbara y Sebastián, hijos de su actual esposo Emiliano Salinas. La nuera del ex presidente Carlos Salinas comentó a Quién: “a veces si me desespero muchísimo porque no puedo con todo a la vez. Me frustro, me enojo y quisiera que el día tuviera más horas. Y aunque a veces lloro de cansancio, soy muy necia y no me gusta dejar de trabajar, amo lo que hago y soy muy apasionada de ello”. Su sencillez y sinceridad la hacen una mujer fuera de estereotipos. Su belleza interna y externa la hacen una de las actrices más queridas de México, quien luce más que guapa a sus 40 años.

María Laura Salinas
La Valiente

Apertura de la marca francesa Liaigre en México
Maria Laura Salinas.

La empresaria y esposa de Ricardo Salinas Pliego, es mamá de Ricardo, Mariano y Cristóbal quienes son su mayor inspiración y motor de vida. Tiene una trayectoria importante en el mundo del diseño y el interiorismo. Ha estado al frente del espectáculo Myst y es una amante de los viajes y los negocios. Su belleza tapatía es inconfundible y con el paso de los años la vemos más guapa. Hace poco compartió de forma valiente y amorosa que fue diagnosticada tempranamente con cáncer de mama y se encuentra en el proceso de recuperación. Su esposo ha sido su principal apoyo y María Laura ha enfrentado esta situación con total sinceridad pues para ella lo más importante es ver crecer a sus hijos y disfrutar de la maravilla que es la vida.

Bárbara Coppel
Vocación de mamá

01021000
Bárbara Coppel.

La guapa socialité y empresaria es esposa de Alejandro Amaya y mamá de Amaïa, Bastien y Kilian. Desde su primer embarazo la ex modelo, dejó en claro su vocación de mamá, ya que ha compartido la ilusión en la espera de cada uno de sus hijos con su familia y en sus redes sociales. A ella le encanta estar con sus hijos, consentirlos, organizar sus fiestas de cumpleaños y pasear por el mundo con ellos. Ama ser mamá y está convencida de estar viviendo la aventura más especial de su vida al lado de sus hermosos hijos. Sin embargo, no deja de lado mantener su relación de pareja y sus intereses personales pero sin duda, la familia es su punto de partida, el motor que mantiene su gran sonrisa.

Greta Jacobson
Momager

Carlos Peralta junior debuta en el cine en la multinominada película “Roma”
Loreto Peralta con su mama, Greta Jacobson.

Es mamá de Loreto, Carlos y Andrés y esposa del empresario Juan Carlos Peralta. Ella nos pone un ejemplo de cómo una mamá puede ser la fan de su hija y apoyarla para que logre sus sueños. De una silueta envidiable y gran belleza, Greta ha sabido guiar los pasos de su hija en el mundo del cine y el modelaje. Siempre se ha mantenido cerca de ella y ha logrado que lleve una vida normal, sin descuidar sus estudios pero sin que tenga que renunciar a su talento como actriz. Ella ha sido la impulsora tanto de Loreto como de Carlos, su otro hijo, quien recientemente debutó en la cinta de Alfonso Cuarón, “Roma” interpretando al director en su etapa de niño. Greta nunca para y forma parte importante de las carreras de sus hijos aunque tiene claro que la escuela es muy importante y que tengan una infancia feliz.

Eva Longoria
Momstar

2019 Billboard Music Awards - Red Carpet
Eva Longoria.

Recientemente se estrenó, a sus 43 años, como mamá de Santiago, al lado de su pareja el empresario Pepe Bastón y hoy celebrará su primer Día de las Madres, en Cannes, al lado de su pequeño. Para ella es un sueño ser mamá, lo disfruta mucho y considera a la maternidad como una experiencia maravillosa. Su belleza la ha llevado a abrirse puertas en proyectos de cine y televisión en varias partes del mundo. Conserva cuerpazo y una simpatía que la hacen muy especial. Creó la Fundación Eva Longoria que trabaja a favor de las niñas y del empoderamiento de las mujeres. Próximamente estrenará una película al lado de Eugenio Derbez y también ha emprendido diversos proyectos como directora y productora. Su charm es inconfundible y constantemente nos regala hermosas postales al lado de su bebé, en sus redes sociales.

Marcela Cuevas
Mamá multifacética

Michelle Salas asiste a la inauguracion de la teinda Dolce & Gabbana
Marcela Cuevas.

Una mamá multitasking así podríamos definir a esta guapa conductora, empresaria, modelo y presentadora de televisión, mamá de Bruno y Alexis, los hijos que tuvo con el cantante Leonardo de Lozanne. Una de sus claves para poder combinar su rol de mamá con sus ocupaciones de trabajo es una organización y puntualidad muy estrictas además de hacer una buena elección de los proyectos en los que colabora. Además de que le gusta involucrar a sus hijos en sus actividades como cuando su hijo mayor la acompañó a la cobertura que hizo para la televisión de la Boda Real de Harry y Meghan, en Londres. Considera que es importante transmitirles a los niños la importancia de la lucha para conseguir sus sueños.

Shahpary Pulido
Glow mom

TOP-MAMÁS-MÁS-GUAPAS-DE-MÉXICO6.JPG
Shahpary Pulido

Su maternidad le vino a dar nuevos bríos a sus inquietudes como empresaria y sus bebés le trajeron varias “tortas bajo el brazo”. La guapa socialité es mamá de Rania y Aliah dirige su propia empresa de sombreros Palo de Yucca y respecto a la maternidad cree que lo más importante es mantener un balance entre ser mamá y emprendedora. Al lado de su esposo Jorge López Campos, forman una familia hermosa que combina diversas tradiciones y culturas: la mexicana, estadounidense e iraní por su ascendencia y lugares donde ha vivido, lo cual le da a sus hijas una experiencia de multiculturalidad. Shahpary es una consentida de la sociedad mexicana y sus looks siempre nos dejan con la boca abierta ya que son un ejemplo de mamá glamorosa y sofisticada.

Aislinn Derbez
Mamá debutante

01021000
Aislinn Derbez.

Al lado de su esposo, Mauricio Ochmann, una de las mujeres consentidas del clan Derbez, recientemente se convirtió en mamá de la preciosa Kailani, quien se ha convertido en su compañera de vida y de viajes. Aislinn también disfrutó de las bendiciones que vienen aparejadas a la llegada de un bebé, ya que en los últimos años ha sido imagen de varias marcas, participó en la exitosa serie de Netflix “La casa de las flores”, que grabó estando embarazada, así como en proyectos de cine y emprendimiento. Recientemente creó, junto con su socia Marianna Burelli, una línea de productos de belleza zero waste, sustentables, orgánicos y naturales.
Para Aislinn ser mamá ha sido lo más intenso y satisfactorio que ha vivido pero también está consciente del dolor que implica regresar a trabajar y dejar a tu hijo. Por eso ha comentado que admira a las mujeres trabajadoras y está agradecida con las mujeres que ayudan en casa de las que dice: “no sé que haríamos sin ustedes”. Aislinn estrenó look con el pelo corto y la maternidad le ha sentado de maravilla pues luce cuerpazo y piel hermosa.

Karla Souza
Bella por dentro y por fuera

01021000
Karla Souza.

La guapísima actriz se ha encargado de mantener fuera de los reflectores su vida familiar, es poco lo que se sabe de su esposo, y respecto a su bebé es muy hermética. Durante toda su carrera ha sido reservada en cuanto a su vida privada. Sin embargo, ha compartido en redes algunos momentos clave al lado de su hija Gianna, producto de su matrimonio con Marshall Trenkmann. La guapa protagonista de varias películas se convirtió en mamá a los 32 años y recientemente celebró el primer cumpleaños de su hija y le dedicó un conmovedor mensaje: “Gianna verme en ti es lo que me asustó mucho en un principio pero me ha mostrado poco a poco que tengo otra oportunidad para quererme más a mí misma, para perdonarme mis tropiezos y tener aún más compasión conmigo misma. Buscando ser mejor como persona para entonces poder ser mejor mamá para ti”.

Zélika García
Mamá cool-tural

Zona Maco 2019
Zélika García.

Es la promotora del arte contemporáneo por excelencia en México. Ha sabido rodearse de importantes personajes del arte, la cultura, la sociedad y el mundo empresarial. Originaria de Monterrey tiene un talento nato para la promoción artística y su proyecto MACO es un referente en los festivales del arte en México y el mundo. Zélika es sinónimo de éxito y perseverancia. A pesar de tener una agenda repleta, ella saber combinar su pasión con su papel como mamá de Karim, a quien ha preferido manejar en el anonimato pero de quien asegura es su mayor orgullo. Su inteligencia y belleza la han convertido en una mujer presente en los eventos sociales más importantes del país.

Alessandra Rosaldo
Mama gallina

Alfombra roja de la Pelicula Hombre al Agua
Alessandra Rosaldo.

Es la orgullosa mamá de Aitana Derbez que tuvo a los 42 años. Su belleza física se mantiene intacta desde que era cantante de Sentidos Opuestos hasta ahora que es esposa de Eugenio Derbez. Para ella ser mamá fue una de las decisiones más importantes que ha hecho en su vida, ya que postergó la maternidad por su carrera artística. Este cambio de vida le ha asentado de maravilla ya que Alessandra ha dedicado su tiempo al cuidado de su pequeña pero también ha estado al lado de los hijos de Eugenio quienes la quieren mucho. La hemos visto radiante y quizá pronto nos sorprenda con nuevos proyectos.

Sharon Fastlicht
Mamá al 100%

Goyard y pro Bosque de Chapultepec
Sharon Fastlicht de Azcárraga.

Es mamá de Emilio, Hannah y Mauricio y junto con su esposo Emilio Azcárraga ha formado un pareja sólida y estable. Para ella es muy importante transmitirles a sus hijos su amor por el arte, ponerlos en contacto con expresiones artísticas y tradiciones culturales. La hija del empresario Marcos Fastlicht ha mantenido un bajo perfil respecto a su vida familiar. La incluimos en nuestro top también por ser una mamá guapísima y estilosa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad