Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Diego Luna en España acompañado por sus hijos y una atractiva mujer, ¿quién es?

El actor mexicano viajó a la Madre Patria por motivos de trabajo.
PREMIUM EXC Diego Luna y Clara Serra
Clara Serra y Diego Luna posan ante el lente de Fiona Luna.

Sabemos que es 10 de mayo pero, la verdad, es que vamos hablar de un papá de 10. Bueno, también verlo es un regalo para todas nuestras lectoras que son mamás y las que no, ¿cierto?
Diego Luna es uno de los actores más atractivos y exitosos del medio artístico, pero en su vida personal también disfruta de grandes satisfacciones, entre ellas las que le dan sus hijos, sus dos grandes pilares.
Pocos lo saben pero Diego es un extraordinario papá y siempre está al pendiente de Fiona Luna y Jerónimo Luna, fruto de su relación con Camila Sodi.

PREMIUM EXC Diego Luna y su hijo Jerónimo
Diego con su hijo Jerónimo de 11 años.
Publicidad

Entre Diego y Camila se apoyan siempre para cuidarlos. Cuando ella trabaja, él la cubre y viceversa. En alguna ocasión se le ha visto a Diego llevar a sus niños al pediatra ante la mirada de asombro de todas las mamás presentes en el consultorio.
En esta ocasión, Diego viajó a España para grabar algunas escenas de la serie Narcos que se transmite por Netflix y se llevó con él a Fiona (9años) y a Jerónimo (11años), a quienes cuidó con gran dedicación y cariño. Diego estuvo pendiente de ellos todo el tiempo e hizo las tareas típicas de este oficio como cargar a los niños y las maletas, cuidar que comieran bien, etcétera.

PREMIUM EXC Diego Luna y su hija, Fiona
Diego y Fiona Luna en España.

Cita madrileña
Fue en uno de esos días que se le vio compartir terraza con la política y activista española Clara Serra. Ella es diputada de izquierda de la Asamblea de Madrid además de profesora de filosofía.
Los dos amigos platicaron animadamente y en compañía de los dos hijos del actor. El grupo tomó café y algunas bebidas heladas. Al parecer a la política española y a Diego los une una amistad estrecha, pues se les vio reír y platicar amenamente todo el tiempo.

Clara subió a sus redes sociales un video donde el mexicano deseó suerte a los españoles en las próximas elecciones: “Les deseo lo mejor en las elecciones, ojalá y se prioricen las buenas ideas y el respeto…”.
Más tarde el actor se despidió de Clara para volver al hotel con los niños y recoger sus cosas pues unas horas más tarde, los tres tomaron un avión de vuelta a México.
No cabe duda que para Diego fue un gran date de papá e hijos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad