Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La respuesta de Dua Lipa a los rumores del "one stand night" con futbolista

Luego del espectáculo de la final de Champions League, se dijo que la cantante y Marco Asensio pasaron la noche juntos.
mar 29 mayo 2018 05:11 PM
Así fue la presentación de la cantante inglesa durante la final Champions League
Así fue la presentación de la cantante inglesa durante la final Champions League Dua Lipa (Foto: David Ramos/Getty Images)

El sábado pasado se llevó a cabo la final de la Champions League entre el Real Madrid y Liverpool, y en el que Dua Lipa tuvo un número musical antes de que iniciara el partido de futbol. Sin embargo trascendió que la cantante británica y Marco Asensio jugador del Real Madrid pasaron la noche juntos.
De acuerdo con CNN Turquía, ambas personalidades se conocieron en el Estadio Olímpico de Kiev, luego del tercer triunfo consecutivo del Real Madrid en la Champions League, y aseguraron que habrían pasado la noche juntos.
No obstante, a través de su cuenta en Twitter, la intérprete de "New Rules" negó con mucho sentido del humor siquiera haber conocido a Asensio.

Publicidad

“Ni siquiera conozco a Marco Asensio y es muy poco probable que nunca lo haré, ya que mi manager de Liverpool nunca me lo perdonaría”, escribió la cantante .Hasta el momento, Marco Asencio no ha declarado algo al respecto. Sin embargo, así han iniciado algunos romances entre futbolistas y una artistas, como es el caso de Shakira y Gerard Piqué en el Mundial de Sudáfrica en 2010.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad