Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Madonna baila el `Gangnam Style´

La lista de famosos que deciden moverse al ritmo del "Paso del caballo" no para, ahora es la "Reina del Pop" quien demuestra sus habilidades.
mié 14 noviembre 2012 09:00 AM

Cada una de las paradas de su exitosa gira 'MDNA Tour' depara alguna sorpresa de la popular artista, pero en su último concierto neoyorkino Madonna asombró a los presentes al invitar al escenario a Psy, el peculiar rapero surcoreano que se ha convertido repentinamente en todo un fenómeno social. Ambos deleitaron al público con una mezcla entre su popular 'Gangnam Style' y el tema 'Give it to Me' de la artista, en la que no pudo faltar la estrafalaria coreografía que ha lanzado al estrellato al asiático.

Al igual que en giras anteriores, el espectáculo de la ambición rubia no ha estado exento de controversia, y Madonna ha enfurecido a diversos sectores al desnudarse en público, al lanzar una crítica explícita a la extrema derecha francesa, e incluso al dotar a su presentación de una gran carga de violencia. Su polémica relación con Lady Gaga también tuvo un hueco especial en sus conciertos y, lejos de apagar la mecha, la veterana artista la avivó acusando a su joven discípula de copiarla.

Publicidad

"Voy a dedicar la próxima canción a Lady Gaga. ¿Sabes qué? La amo, la amo profundamente. Imitar a alguien es la mejor forma de decirle que le admiras", espetó durante uno de sus recitales.

A pesar de su velada acusación, la reina del pop invitó a Gaga a compartir escenario durante uno de sus espectáculos, oferta que la excéntrica vocalista declinó y que provocó un nuevo comentario de la reina del pop ante sus incondicionales seguidores.

"La invité a cantar conmigo durante la gira pero declinó la invitación. Está bien, no me importa. Ya me han rechazado otras veces en el pasado. Estos golpes son muy útiles para afianzar el carácter", bromeó este mes en un concierto en Minnesota.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad