Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PSY se quiere despedir del Gangnam Style

Luego de haberse lanzado al estrellato con la pegajosa melodía pop, PSY ha hecho público que es momento de decirle adiós al sencillo que ha interpretado una y otra vez.
mar 01 enero 2013 11:30 AM
Luego de haberse lanzado al estrellato con la pegajosa melodía pop, PSY ha hecho público que es momento de decirle adiós al sencillo que ha interpretado una y otra vez.
PSY presenta el Gangnam Style en Nueva York. Luego de haberse lanzado al estrellato con la pegajosa melodía pop, PSY ha hecho público que es momento de decirle adiós al sencillo que ha interpretado una y otra vez. (Foto: Getty Images)

¿Cansados del Gangam Style? PSY definitvamente sí.

El intérprete coreano llegó a la fama de la noche a la mañana en el continente americano gracias al éxito de su "Paso del Caballo", pero luego de haberse convertido en número uno en YouTube y haber puesto a bailar a famosos como Hugh Jackman, Heidi Klum y Britney Spears, sabe que es la fecha de caducidad de su sencillo se acerca...y rápidamente.

Publicidad

PSY se presentó la noche de ayer en Times Square celebrando la llegada del 2013 (y de paso su cumpleaños), en una fiesta a la que también se unieron Taylor Swift, Carly Rae Jepsen ¡y hasta Yuri! Y ésa podría haber sido la última vez que el cantante está dispuesto a bailar el Gangnam Style nuevamente frente a un auditorio.

De acuerdo a lo que le dijo a MTV: "Estar en Times Square en la víspera de Año Nuevo ya es suficientemente especial -es el escenario más grande del universo- además, es mi cumpleaños, así que, con todo eso, podría ser el final del Gangnam Style. ¿Qué mejor manera de hacerlo? Es mi más grande cumpleaños y el más significativo."

Esto no significa, claro, que PSY esté dispuesto a dejar las mieles del éxito. La estrella del k-pop prepara nuevas canciones y pretende que lleguen al top tal como lo hizo el Gangnam. "La canción se volvió muy popular, así que uno empieza a preocuparse por su periodo de vida. Ahorita estoy trabajando duro en un nuevo sencillo. Déjenme decirlo, en América necesito un nuevo sencillo porque el Gangnam Style se volvió demasiado popular, así que tengo que escribir otro."

Tags

Pop
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad