Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Holland se toma en serio su papel: salva a fan de una multitud

El actor se encargó de preservar la integridad de una de sus admiradoras cuando estuvo a punto de ser aplastada por una multitud que buscaba un autógrafo del actor que da vida a Spider Man.
jue 27 junio 2019 06:17 AM
Tom Holland
Tom Holland

Para Tom Holland ser un superhéroe va más allá de su personaje como Peter Parker pues canalizó su personaje de Spiderman durante un angustioso momento en Nueva York cuando se dio cuenta de que una chica estaba a punto de ser aplastada por la multitud que se había congregado para verlo.

Por norma general Tom Holland hace gala de una personalidad cercana y amable en todas sus apariciones públicas, pero durante uno de los últimos encuentros con sus fans en Nueva York no dudó en sacar a relucir un fuerte carácter desconocido hasta ahora tras percatarse de que una joven estaba a punto de ser aplastada por una serie de hombres que parecían ser 'cazadores de autógrafos profesionales', como se conoce a las personas que se dedican a recopilar cuantas firmas sea posible de las celebridades para revenderlas más tarde.

Publicidad

La chica compartió la historia a través de su cuenta de Twitter, en la que se identifica simplemente como @NamelessCass y donde compartió también un vídeo del angustioso momento que vivió en el que se puede escuchar al joven actor encargado de dar vida a Spiderman diciendo a la pequeña multitud que se había congregado para saludarle: "Voy a tirar todas sus mi**das al suelo si no dejáis de empujar ahora mismo a esta chica".

En esa misma grabación, Holland también acude al rescate de su admiradora mientras trata de calmarla repitiéndole: "No te preocupes, no te preocupes, te tengo. Por favor, denle espacio".

Ver esta publicación en Instagram

Excuse my claw hand but Bali so far has been incredible. #spidermanfarfromhome

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

"Fue una absoluta locura y jamás debería suceder algo parecido... Tenía el cuello literalmente aplastado contra la barrera de seguridad y detrás mío había 30 hombres adultos empujándome. Resulta ridículo ver cómo actúa alguna gente, poniendo en peligro tanto la seguridad de Tom como la de los fans", añadió lla en una serie de tuits, en los que también ha pedido a cualquiera que tenga la oportunidad de ver al actor estos próximos días que le dé las gracias en su nombre por haberla rescatado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad