Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Holland es duramente criticado por hacer comentario machista

El joven actor recordó su dura etapa escolar y los comentarios que generaba entre sus compañeros por tomar clases de ballet
mar 04 junio 2019 07:10 AM
Premiere Of Disney And Marvel's "Avengers: Infinity War" - Arrivals
Tom Holland fue señalado de machista en las redes sociales

Tom Holland generó una disputa entre sus fanáticos en redes sociales luego de que se revelaran las declaraciones que concedió a la revista Icon del diario El País de España.

Mientras algunos trataron de desprestigiarlo al tacharlo de machista, hubo quienes lo defendieron, esto cuando recordó sus historias de su etapa escolar.

Publicidad

El protagonista de la película Spiderman: Lejos de casa fue señalado como machista, sin embargo, hubo quienes lo defendieron por recordar una de sus historias de su etapa escolar.

Durante la entrevista que concedió al medio español, el intérprete de 23 años que próximamente estrenará la nueva película del superhéroe donde vuelve a personificar a Peter Parker, recordó su dura época escolar y los comentarios que generaba en el resto de los alumnos el hecho de que asistiera a la clase de ballet.

"La gente creía que era gay. ¿Y qué si lo soy? No soy gay, pero qué importa", aseguró Holland.

Sin embargo, fue el término de su declaración lo que generó la polémica.

"Para mí, hacer ballet era una oportunidad de pasar dos horas al día con 30 chicas en mallas", añadió el joven actor.

De inmediato, un grupo de internautas inició una campaña en su contra, pues varios coincidieron que sus comentarios eran machistas, sin embargo, otro grupo de seguidores justificaron al intérprete en razón de que era un joven inexperto.

En medio de la polémica, el actor inglés sigue celebrando su cumpleaños número 23 y recibiendo el cariño de sus compañeros, entre ellos, Robert Downey Jr. quien le envió una emotiva felicitación y su compañera de elenco, Zendaya, que da vida a M.J. en las nuevas películas del arácnido.

“Feliz cumpleaños bicho raro, gracias por ser la persona maravillosa que eres, todos somos muy afortunados de tenerte a ti y a tus rarezas”.

El próximo 6 de julio se estrenará en las salas de cine del país Spider-Man: Lejos de casa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad