Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La atrevida y peculiar forma en la que Kylie Jenner toma una siesta

La socialité compartió una fotografía en la que muestra su ropa interior mientras toma una siesta recostada en su sofá.
jue 27 junio 2019 09:38 AM
Kylie Jenner
Kylie Jenner

El nombre de Kylie Jenner no deja de sonar en los últimos días, ya sea por su fortuna o porque hace apenas unos días fue captada completamente al natural y muy alejada del glamour que la caracteriza en Instagram, quizá por ello es que ahora la hermana de Kim subió una atrevida fotografía en ropa interior, con lo que dejó en claro que en Instagram es una de las principales influencers a nivel mundial.

Ver esta publicación en Instagram

apply pressure 💙🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Publicidad

Con lo que parece una tank top arremangada y una tanga rojo con textura de encaje, Kylie Jenner demostró que no necesita de aprobación de nadie para mostrar su cuerpo como más le plazca. En la fotografía, la socialité escribió: “mantenlo simple” con un emoji de corazón a lado.

Ver esta publicación en Instagram

☁️9

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Kylie también dio de qué hablar recientemente porque el prometido de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez cometió una pequeña indescreción al asegurar que la joven empresaria había hecho gala de su fanfarronería en la cena de gala del Met de Nueva York, evento en el que coincidieron.

El exjugador de los Yankees describió en una entrevista su paso por la popular gala del Met en mayo afirmando que había compartido mesa "con Versace", en referencia a la diseñadora Donatella, "el señor asiático que protagoniza Crazy Rich Asians", "el actor Idris Elba, así como Kendall y Kylie. Al parecer, esta última fue quien le causó una mayor impresión y no precisamente por los mejores motivos, ya que según su testimonio, la joven empresaria se pasó la noche hablando "de Instagram, de sus pintalabios y de lo rica que era".

Esas declaraciones no tardaron en llegar a oídos de Kylie, a quien no le hizo ninguna gracia verse retratada públicamente como una fanfarrona y no dudó en responderle a través de Twitter asegurando: "Mmmm, no, no lo hice. Solo charlamos acerca de Game Of Thrones".

A través de su cuenta de Twitter, Jenner aseguró que no era verdad tal afirmación y horas más tarde A-Rod dijo que tenía razón y que él había sido quien no había dejado de hablar de la línea de maquillaje de la influencer y de cómo sus hijas la admiraban.

"Dios mío, ¡¡tienes razón @KylieJenner!! Era yo quien no paraba de hablar de ti y de tu colección de maquillaje y de lo mucho que te adoran mis hijas", respondió Alex, añadiendo los hashtag #respeto #todo mi cariño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad