Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Paulina Goto está feliz y enamorada, ya presume en redes a su nuevo galán

La actriz compartió una foto con Rodrigo Saval Pasquel, el joven político que le ha regresado la sonrisa.
Paulina Goto
La actriz encantó con su estilo en Coachella.

Hace unos meses Paulina Goto y Horacio Pancheri finalizaron su relación amorosa que iniciaron en 2016. Pero a principios del mes pasado la actriz dio algunas señales de que ya tenía un nuevo amor al compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía al lado de un apuesto joven.

Aunque la intérprete no ha revelado cuál es su actual situación sentimental, ahora por segunda ocasión, utilizó este medio para compartir otra foto con Rodrigo Saval Pasquel, quien al parecer es el hombre que le ha robado la sonrisa.

Publicidad

En la imagen ambos aparecen muy casuales luciendo una playera negra. Los dos posan muy sonrientes y por la descripción que posteó la actriz, la postal fue captada durante el concierto que ofreció en la Ciudad de México, en mayo pasado, el canadiense Rhye.

View this post on Instagram

✨✨🌻✌🏼✨ Rhye 🎤 🎶

A post shared by Paulina Goto (@paulinagoto) on

Inmediatamente los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar, entre ellos, el de la actriz Beatriz Morayra quien le escribió: “Me encanta verte feliz Chiquita Bb y ser tan tú cuando estas con el cuñis! Tipazo”.

“Tus ojos brillan de nuevo!! Te ves radiante y muy feliz que padre”, “La mejor pareja”, “Que lindos! Espero que en sus miradas siempre reine la paz. Mucho amor, seguridad y confianza, protección con la libertad de crecer juntos y siendo ustedes mismos”, fueron algunos de los comentarios que recibió Goto de sus seguidores.

A diferencia de la primera publicación que hizo con él, esta vez, Rodrigo Saval sí se manifestó y comentó la foto con dos emojis: uno de amor y paz y, otro, de carita y beso de corazón.

View this post on Instagram

Happy kids ✨✌🏼

A post shared by Paulina Goto (@paulinagoto) on

El comentario del joven político provocó la emoción de los fans de Paulina, quienes los felicitaron por sus dos meses de noviazgo, aunque ellos no han dado fechas exactas. Entre los comentarios también destaca el de Moni Saval, hermana de Rodrigo, quien dejó tres corazones.

Fue el mes pasado cuando Paulina compartió la primera foto junto al joven junto a la frase: “Niños felices”, para acompañar una instantánea en la que aparece al lado del chico quien la abraza y la mira tiernamente, mientras ella sonríe.

Rodrigo Saval Pasquel, un político de 26 años, militante del Partido Revolucionario Institucional. De acuerdo con su informacón en redes sociales, es egresado de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Anáhuac.

View this post on Instagram

💕

A post shared by Paulina Goto (@paulinagoto) on

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad