Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie revela fuerte conversación con Jordyn tras escándalo con Tristan

Después de varios meses de controversia, la empresaria por fin reveló lo que le dijo su ex amiga tras el escándalo.
vie 21 junio 2019 07:01 AM
Kylie Jenner y Jordyn Woods
Después de varios meses de tensión, Kylie reveló lo que ha hablado con Jordyn.

Aunque hasta este momento, todo parecía indicar que la infidelidad en la que se vio involucrada Jordyn Woods y Tristan Thompson había quedado en el atrás, ahora, Kylie Jenner ha revelado las palabras de su ex mejor amiga, después de todo el escándalo con su ex cuñado.

La revelación de Kylie ocurrió a través de un clip exclusivo del programa Keeping Up With Kardashians, la menor del clan reunió a sus hermanas Kim y Khloé para hablar sobre la traición de Woods y Thompson .

Publicidad

“La llamé y ella realmente no dijo nada. Ella solo estaba como, ya sabes, llorando todo el tiempo. Y yo, solo le estaba diciendo: Ahora tengo miedo. Como eres capaz de despertarte a la mañana siguiente con una sonrisa en la cara” indicó Kylie.

Además, dio a conocer el fuerte reproche que le hizo a su ex amiga, con quien incluso compartía su casa y era parte de la imagen de su línea de maquillaje "Básicamente le dije exactamente de qué hemos estado hablando. Como: No estabas pensando en True, no en Khloé, no en mí. Pero no estabas pensando en ti misma, mira lo que hiciste”.

A pesar de que en algún momento trascendió que existía una supuesta probabilidad de una reconciliación entre Jordyn y Kylie , la joven empresaria dejó muy claro respecto a quien lastima a su familia.

“Se puede hacer lo que sea, pero cuando afecta a mi familia, a mí, es cuando hay un problema”, dijo Kylie.

Por su parte, Kim fue más tajante con sus comentarios hacia la ex mejor amiga de su hermana y aseguró que si ella hubiera sido Jordyn habría estado en la puerta de Khloé pidiendo perdón por su error.

“Pero también creo que el tono de no decir nunca lo siento… Yo hubiera estado en la puerta de Khloé llorando. Siendo como ¡Mi***a! No sé qué diablos estaba haciendo. Mi***a, soy una maldita idiota”, reveló Kim.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad