Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian hace fuerte revelación sobre Tristan Thompson tras infidelidad

El jugador de basquetbol le fue infiel a la modelo con Jordyn Woods, lo que provocó que la pareja se separara definitivamente.
lun 24 junio 2019 01:11 PM
Khloe Kardashian y Tristan Thompson
Tristan Thompson ya dio vuelta a la hoja y se deja ver con otra mujer.

Khloé Kardashian reveló que Tristan Thompson amenazó con quitarse la vida poco después de admitir que la engañó con Jordyn Woods .

En el capitulo más reciente de Keeping up with the Kardashians, Khloe le contó a su familia que tenía intensas migrañas por la infidelidad de Tristan, quien es el padre de la hija de la modelo, True.

Publicidad

Durante una conversación con su hermana Kourtney y Scott Disick, Khloe se acercó a un amigo en común para ver cómo estaba Tristan, pues quería asegurarse que estaba bien después de temer por su bienestar, a pesar de que la lastimó.

Khloé le contó a Scott que Tompson le envió un mensaje de texto en el que le expresó que sentía devastado por lo que le había hecho.

Tristan Thompson y Khloé Kardashian
Después de que la traición amorosa de Tristan saliera a la luz, Khloé y el se convirtieron en papás.

“No puedo dejar de pensar en ti y en el desastre que he causado”, decía el mensaje que escribió la estrella de los Cavaliers de Cleveland.

“Voy a tener una conversación con él, pero solo lo hace para sacarme de mis casillas y pensar que simplemente puede decir: 'Me voy a suicidar y eso está bien”, comentó Khloé. “'Está haciendo esto para obtener una reacción de mí. ¿Entonces solo puedo decir ‘me voy a matar’ en cualquier momento? Eso es una locura”, agregó.

Scott dijo: "El hecho de que Khloé esté aquí con el corazón roto, pero todavía se preocupa por los sentimientos de Tristan y las posibilidades de que él esté molesto o se lastime. Quiero decir, eso solo sirve para demostrar que Khloé es una persona increíble que ama tanto y mucho”.

Sin embargo, fue la traición de Jordyn la que pudo haber causado la mayor agonía a la familia, ya que incluso la matriarca de la familia, Kris Jenner , dijo que se había convertido en una "segunda hija" a lo largo de los años.

Khloé, Tristan y True
Khloé Kardashian con Tristan y True Thompson.

"Jordyn no pensaba en mí, no pensaba en Kylie, no pensaba en mi hija, no pensaba en Tristan y no pensaba en sí misma", me asombró dijo Khloé a sus hermanas después de enterarse de la infidelidad.

“Todas sabemos de lo que Tristan Thompson es capaz. Me refiero a mira lo que hizo cuando tenía nueve meses de embarazo, pero jamás pensé que sería ella”, además, señaló que Jordyn Woods nunca le ofreció una disculpa.

En otra escena de Keeping up with the Kardashians, Kim llama a Khloé para contarle que Tristan Thompson y Jordyn Woods estuvieron juntos hasta las 7 de la mañana y finalmente el popular basquetbolista le confesó a su expareja que le había sido infiel.

Khloé tenía la intención de ir a Cleveland para ver a Tristan antes de que el atleta viajara a Los Ángeles el fin de semana para el Juego de las Estrellas de la NBA, pero las náuseas provocadas por las migrañas la llevaron a cancelar el viaje.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian y Tristan Thompson estarían esperando su primer bebé.

“Tengo pésimas migrañas, pero estas aumentan más y más. Algunos días me siento bien, pero luego hay otros en los que simplemente estoy ciega", reveló después de unos minutos, la popular modelo experimentó un fuerte dolor mientras era consolada por Scott.

“Mi cabeza entera se siente magullada porque ha estado golpeando durante tanto tiempo que es aterrador. He estado vomitando sangre. Es tan intenso que estoy ciega de mi ojo izquierdo”, confesó Khloé.

El dolor se hizo tan intenso que se tuvo que someterse a una resonancia magnética para examinar el tejido de su cerebro. Khloé le confesó a su médico que se había sentido tan mareada, que incluso necesitó utilizar bandas para el mareo en el reciente viaje de la familia a Bali.

El especialista le pidió que dejara de tomar la píldora anticonceptiva, y luego la llevó a otra habitación donde le realizó algunas pruebas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad