Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro revela cómo ha sido vivir en Los Pinos

La actriz habló, en entrevista con Reforma, sobre la convivencia de su familia; la relación de su papá, José Alberto Castro, con Angelique Boyer; y al respecto de sus proyectos.
sáb 16 marzo 2013 11:00 AM
La actriz habló, en entrevista con Reforma, sobre la convivencia de su familia; la relación de su papá, José Alberto Castro, con Angelique Boyer; y al respecto de sus proyectos.
sofia La actriz habló, en entrevista con Reforma, sobre la convivencia de su familia; la relación de su papá, José Alberto Castro, con Angelique Boyer; y al respecto de sus proyectos. (Foto: Getty Images)

En entrevista concedida al diario Reforma, la actriz Sofía Castro narró su experiencia al vivir en la residencia oficial de Los Pinos por más de cien días, desde que su padrastro, el presidente Enrique Peña Nieto, tomó la presidencia del país.

"Es un lugar que se disfruta, qué privilegio estar ahí, porque es la Casa de México. Es una oportunidad extraordinaria que nos tocó vivir ¡y qué padre!", explicó la actriz.

Publicidad

Según comentó la joven actriz, vivir en Los Pinos ha sido un "privilegio" sin embargo, el único inconveniente que ha encontrado es que le queda más lejos la escuela preparatoria que antes:

"Me tengo que levantar un poquito más temprano porque me queda un poquito más lejos, pero nada más", admitió la hija de Angélica Rivera, Primera Dama del País.

De acuerdo con el diario, la hijastra de Peña Nieto afirmó que hay una gran armonía en su familia, especialmente entre los hijos de la pareja: Sofía, Fernanda y Regina (hijas de Angélica Rivera), y sus hermanastros Paulina, Alejandro y Nicole (hijos del presidente):

"Estamos disfrutando mucho esta etapa, somos una familia muy unida, estamos muy contentos, nos la pasamos muy bien. Sigue siendo lo mismo: vamos a la escuela, desayunamos juntos, comemos juntos, tenemos mucha comunicación".

Al respecto de la relación de su padre, el productor José Alberto Castro, con la actriz Angelique Boyer declaró:

"A mi papá lo veo feliz, está contentísimo. Tiene una novia increíble, Angelique es estupenda. Me da gusto ver a mis dos papás felices, enamorados. Somos muy felices todos".

Al respecto de su relación con su padre biológico y su padrastro, Sofi dijo: "Los dos me dan muchos consejos, mis dos papás son grandes personas: los pies bien plantados en la tierra y la nariz en el cielo".

Sobre el viaje de Peña Nieto y Rivera al Vaticano para la ceremonia de unción del recién electo Papa Francisco I, aseguró que a ella y a sus hermanos no les corresponde ir:

"Ese evento le corresponde a mis papás, que es lo oficial; nosotros nos vamos a quedar acá, en la escuela, terminando exámenes. Se van para allá y los vamos a extrañar", indicó.

Aunque la actriz dijo ha tenido varias propuestas de trabajo, aseguró que su prioridad es prepararse y continuar con sus estudios.

"Tengo que terminar mi primer semestre de prepa y ya luego me voy a tomar esas clases. Yo tengo algo muy claro: voy a terminar la prepa y luego a hacer mi carrera, estoy entre Comunicación y Psicología. Y si sale algo en actuación, sé perfectamente que lo quiero compaginar, no voy a dejar de estudiar".

No te pierdas: Angélica Rivera ya es presidenta del DIF, Peña Nieto estuvo con ella en todo momento .

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad