Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los más jóvenes de la familia Peña, en impresionantes disfraces de Halloween

Paulina, Alejandro y Nicole Peña, así como Sofía Castro se caracterizaron por completo para una fiesta de Noche de Brujas, compartiendo fotos de sus elaborados disfraces y maquillajes en redes.
dom 29 octubre 2017 01:28 PM
Paulina Peña
Paulina Peña Paulina Peña, Fer Tena y Sofía Castro listos para la Noche de Brujas. (Foto: Instagram )

El portal Cuna de Grillos reportó recientemente que tanto los hijos del presidente Enrique Peña Nieto, así como las hijas de la primera dama Angélica Rivera tiraron la casa por la ventana para celebrar una edición más de Halloween, acudiendo a una fiesta el pasado fin de semana, tan bien disfrazados que resultaba complicado saber quién era quién.

Paulina Peña
La estudiante de 22 años de edad presumió su caracterización del personaje más tierno en 'El Grinch'.
Publicidad

Paulina Peña se disfrazó de la niñita 'Cindy Lu' del Grinch, por lo que su novio, Fer Tena se caracterizó del malhumorado monstruo verde para coincidir con ella. Tanto Paulina como Fernando fueron perfectamente caracterizados de sus personajes, con maquillaje especial y disfraces súper elaborados. Asimismo, Sofía Castro no se quedó atrás y dio vida a la rebelde 'Na’vi' de Avatar, luciendo completamente azul, con un sorprendente maquillaje y peinado de su personaje, así como pupilentes amarillos. Las medias hermanas y el hijo de Luis Fernando Tena, que mantiene una relación con Paulina Peña desde hace dos años , publicaron en sus redes sociales fotografías previas a su noche de Halloween, posando juntos y presumiendo sus fastuosos disfraces.

Paulina Peña
Fernando Tena y Paulina Peña disfrazados.

Por su parte, Alejandro Peña compartió en Instagram una foto de su disfraz inspirado en la película de La Masacre en Texas, con una máscara y una motosierra, muy 'ad hoc' a la Noche de Brujas, mientras que su hermana Nicole Peña optó por disfrazarse del jedi más poderoso de la galaxia, 'Yoda', luciendo también irreconocible con el maquillaje de su caracterización del pequeño personaje verde.

Texas chainsaw massacre 💀

Una publicación compartida de Alejandro Peña (@alejandropepre) el

Nicole Peña
Nicole Peña como Yoda, este Halloween.

Y pese a que no se especifica si ocurrió durante el Halloween al que probablemente asistieron todos juntos, el portal publicó que las cosas al final no salieron muy bien para Paulina Peña, pues sufrió un esguince que la envió al hospital. “Pero ayer, baile y baile”, publicó una de sus amigas en una Instagram Story que circuló en la red social, donde aparece la hija del presidente en silla de ruedas y con una férula en la pierna derecha, mostrando una expresión decepcionada pero bromista.

Paulina Peña
Al parecer la hija de Enrique Peña Nieto tuvo un pequeño accidente.

Este mes, el presidente mexicano Enrique Peña felicitó tanto a su hija Paulina como a Regina, otra de las hijas de Angélica Rivera por sus cumpleaños, quienes festejan el 3 y el 27 de octubre.

Familia Peña
Los hermanos Peña y Castro: Nicole Peña, Regina Castro, Paulina y Alejandro Peña, Sofía y Fernanda Castro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad