Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Blake Lively está embarazada y estas fotos podrían ser la prueba

Se dice que la actriz y su esposo, el actor Ryan Reynolds, esperan su tercer hijo.
vie 01 junio 2018 02:51 PM
Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds Blake Lively y Ryan Reynolds se casaron en 2012 y tienen dos hijos. (Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images)

Blake Lively y Ryan Reynolds han declarado en distintas ocasiones que desean tener una familia numerosa y, a decir verdad, van por buen camino: En seis años de matrimonio han tenido a dos bebés: James , que en diciembre cumplirá 4 años, e Inés, que tiene un año y medio.

Ahora, fuentes cercanas a la pareja aseguran que están en espera de su tercer hijo. Supuestamente la pareja solo le compartió la noticia a sus amigos más íntimos, sin embargo, medios como Hollywood Life afirman que el baby bump de Blake Lively ha sido evidente en sus últimas apariciones públicas.

Publicidad

Hace algunas semanas, durante la premier de Deadpool 2, la pareja causó sensación porque asistieron con look coordinados, pero lo que nadie había notado, hasta ahora, es que el lazo que ella traía en la cintura podría haber ocultado su pancita.

Sus últimos post en Instagram también están levantando sospechas, pues en las fotos que compartió del Met Gala se le ve una pequeña pancita.

“Lo esperó en la puerta de su casa con una jersey de embarazada puesta, la misma que usó durante sus dos embarazos anteriores”, afirmó una fuente.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, pero te mantendremos informados en caso de que lo confirmen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad