Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos que delataron el tercer embarazo de Blake Lively

Las imágenes que han trascendido de la intérprete durante la presentación de la última película de su marido han generado un intenso debate sobre su particular forma de anunciar su próxima maternidad
vie 03 mayo 2019 07:01 AM
"Pokemon Detective Pikachu" U.S. Premiere
Blake Lively, Ryan Reynolds.

Tras cuatro meses completamente desaparecida de la red social Instagram, la actriz Blake Lively apareció ayer jueves en Nueva York para apoyar a su marido, Ryan Reynolds, en la presentación oficial de la última película de este, 'Detective Pikachu', una cita en la que acabó acaparando más protagonismo del que muchos preveían al presentarse con un favorecedor vestido amarillo -un guiño quizás al pokémon más famoso de todos- que revelaba una pancita inusualmente abultada.

Las fotografías que han trascendido del evento ya han generado, como era de esperar en una pareja tan mediática, un intenso debate tanto en las redes sociales como en la prensa estadounidense acerca de un más que evidente embarazo. Sin embargo, y debido al silencio sepulcral que mantiene de momento el matrimonio, habrá que ser pacientes y esperar a que sean ellos mismos quienes se animen a compartir más detalles sobre la feliz noticia.

Publicidad
Blake Lively
Blake Lively (Photo by Steven Ferdman/Getty Images)

La pareja, que se casó hace ya siete años en una discreta ceremonia celebrada en Carolina del Sur, tienen dos adorables niñas -James (4) e Inez (2)- que son no solo el centro de su vida familiar, sino también el factor principal que condiciona el calendario profesional del matrimonio, como explicaba recientemente el propio Ryan Reynolds.

Blake Lively
Blake Lively

"Blake y yo no podemos rodar películas al mismo tiempo. Si ella estuviera trabajando en Tailandia y yo haciendo una película en Vancouver, entonces no podríamos vernos nunca. Nosotros operamos como una unidad, y hasta ahora este sistema ha funcionado de maravilla para nosotros. Y las niñas están siempre con nosotros: nuestro hogar puede estar en España, Nueva York o Utah. El sitio es lo de menos, lo importante es permanecer juntos", explicaba en conversación con la revista People.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad