Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Rojas confiesa que se someterá a segunda cirugía para prevenir cáncer

Recientemente la periodista se sometió a una cirugía para extirparle unas células que evitaran que se desarrolle la enfermedad.
vie 21 junio 2019 09:09 AM
64296213_316876219233873_8402287935466026738_n.jpg
Paola Rojas

Hace unos días sorprendió que Paola Rojas no estuviera el frente de la emisión del noticiero Al Aire con Paola, pero fue la misma periodista la que compartió las razones de ausencia para evitar especulaciones .

La conductora recurrió a sus redes sociales para revelar que por motivos de salud tuvo que ausentarse el pasado 28 de mayo, ya que se sometió a una cirugía.

Publicidad

A través de una serie de videos competir que le fueron detectadas unas células enfermas que de no ser atendidas podrían desarrollar cáncer .

Hoy durante su participación en el evento “Leading Ladies of Entertainment”, organizado por la Academia Latina de la Grabación, Rojas profundizó en el tema y compartió que dichas células se le formaron en el útero pero que ya fueron extirpadas.

“Qué importante que las mujeres nos preparemos, salgamos adelante, trabajemos y conquistemos cada vez más ámbitos, pero no lo podemos hacer sin salud, tenemos que cuidarnos mucho, querernos es cuidarnos y cuidarnos es prevenir.

“Es por eso que es muy importante que vayan a hacerse esos estudios qué hay que hacernos a cierta edad como un papanicolao o una mastografía y detectar lo que sea que esté por ahí a tiempo para simplemente sacarlo del cuerpo y seguir adelante”, expresó la periodista.

Y aunque reconoció que se encuentra fuera de peligro, aún tiene que estar en observación, incluso deberá someterse a una segunda operación.

“Tengo que seguir en observación, no es un proceso fácil y es probable que me tengan que hacer una segunda cirugía, estoy justamente en ese proceso, pero estoy fuera de peligro y si acaso eso, una segunda cirugía de la cual espero recuperarme muy pronto”, agregó.

La comunicadora aprovechó para resaltar la importancia de una temprana detección e incitó a las mujeres a cuidarse.

“Justamente por eso, mujeres queridísimas, muchos que me ven habrán perdido alguna mujer muy querida víctima de esa enfermedad, entonces no se sumen a esa estadística, sean de las que lo lograron detectar y prevenirlo a tiempo”.

Paola señaló que además de cuidar su salud, también lo hace pensando en el bienestar de sus hijos, quien dependen completamente de ella.

“Siempre pensando en ellos, la prioridad en todo, en lo que concentro mi atención y en lo que baso absolutamente mis decisiones: mis hijos”.

Tras su divorcio de Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, Paola está concentrada en su carrera y en sus pequeños Leonardo y Paulo, fruto de su relación con el comentarista deportivo, así que descartó que mantenga una nueva relación con se ha difundido en algunos medios de comunicación, sin embargo, bromeó al decir que ya es hora de encontrar a alguien con quien compartir su vida.

“Ya me voy a organizar, creo que ya va siendo hora, ya estaría bien. A ver si me presentan a alguien, soy buena onda. Porque luego me andan invitando cada cosa y con puro chavito, yo quiero a alguien de mi vuelo”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad