Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto de Paola Rojas para tener unos brazos perfectos

¡Toma nota! Pues aquí te compartimos la receta de la conductora para lograr ese hot body.
mar 14 mayo 2019 04:11 PM

Seguramente al igual que nosotras, eres de esas personas que todo el tiempo se preguntan cómo le hacen las celebs para tener un cuerpo de impacto. Pues bueno en realidad hay una sola respuesta: esfuerzo, mucho esfuerzo. La conductora Paola Rojas es un claro ejemplo de ello, pues a sus 42 años tiene unos brazos ¡de envidia! y sí, aquí te contamos su secreto.

Publicidad

Entre sus rutinas físicas, Body Barre es una de sus favoritas. Esta técnica desarrollada por Jacqueline Bouffier fusiona pilates, yoga y ballet clásico con ejercicios cardiovasculares y jamás puede faltar ejercicio de brazo con pesas, ya sabes, de esos que quieres hasta llorar de cuánto te quema. Como te podrás imaginar el resultado es ¡un bikini body! Tan solo basta estar 10 minutos en la clase para darte cuenta que vas a sufrir pero que el ejercicio definitivamente ¡sí funciona! pues trabajas todo el cuerpo, literalmente. A tal grado que descubrirás músculos que probablemente no conocías. Además es una actividad tan efectiva que a partir de la tercer semana empezarás a ver cambios, desde bajar de peso hasta tonificarte.

Claro está que no es magia. Para lograr el cuerpo de Paola también es importante ir por lo menos tres veces a la semana a Body Barre y obviamente tomar mucha agua y tener una rutina alimenticia saludable. Pero bueno con solo ver los brazos de la conductora nos dan muchas ganas de volvernos cien por ciento fit.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad