Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Rojas demuestra que es una mamá extrema durante vacaciones con sus gemelos

La conductora y los gemelos Paolo y Leonardo se tomaron unos días de descanso en la playa.
mar 22 enero 2019 09:55 AM
PAOLArojas.jpg
Paola Rojas se tomó unos días para disfrutar a sus hijos y bucear.

Paola Rojas hizo una pausa en su trabajo para disfrutar de unos días en familia. La conductora se fue de vacaciones a la playa donde pasó unos divertidos días con los gemelos, Paolo y Leonardo.

Según consta en las imágenes que compartió en Instagram, los tres disfrutaron de varias actividades, como saltar olas, disfrutar de su mutua compañía y gozar el mar. Además, Paola aprovechó también para consentir a sus pequeños y abrazarlos.

Publicidad

En uno de esos días de descanso, la periodista pudo realizar una emocionante y peligrosa hazaña: “Me voy a bucear con tiburones. Llevo cámara. Ya verán pronto las imágenes”, aseguró a sus más de medio millón de followers.

Y cumplió al compartir este video en el que se ve buceando con tiburones toro, quienes se desplazan a gran velocidad por encima de ella. Mientras los ve, la conductora se detiene de una cuerda que asegura que no se interpondrá en su camino.

Según relató, también vía Instagram, la aventura no terminó ahí. Al volver a la superficie, se encontró con otra agradable sorpresa. “Luego de bucear en caverna y bajo el manglar, regresé a la superficie y descubrí a este acompañante inesperado”.

Y ese acompañante resultó ser este cocodrilo, que sin problema posó para la foto de Paola y que le valió varias reprimendas por parte de sus seguidores: “Ten cuidado con ese tipo de fotos, son animales salvajes y no se sabe que reacción vayan a tener”, le escribió un fan.

“Pues no veo el motivo de la sonrisa, es exponerse innecesariamente para lograr una foto. Sinceramente que imprudencia”, escribió otra.

Pese a las críticas por su aventura acuática, entre los comentarios que ha sumado al respecto, todos coinciden en lo mismo: la experiencia fue de mucha adrenalina y valentía.

Esta no fue la primera experiencia de Paola bajo el agua. En varias ocasiones ha compartido en redes sociales sus sesiones de buceo, que han incluido el nado con tiburones o la exploración de cavernas submarinas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad