Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces, Paola Rojas deja ver el rostro de sus gemelos

Paolo y Leonardo estuvieron de visita en el programa de radio de la conductora
jue 28 marzo 2019 04:08 PM
PAOLA.jpg
Paola Rojas con sus hijos, Paolo y Leonardo.

Como pocas veces, Paola Rojas ha recurrido a sus redes sociales para compartir una foto en la que aparecen sus gemelos, Paolo y Leonardo.

La oportunidad de captarlos de esta manera ocurrió este miércoles, día en el que los pequeños acudieron con ella a su programa radiofónico Paola Rojas en Fórmula que se transmite de lunes a viernes de 17:00 a 18:00 horas.

Publicidad

“Mis campeones me acompañaron hoy al radio”, anunció la comunicadora , sobre la divertida imagen, en la que Paolo y Leonardo aparecen vestidos con short y playera, junto a su mamá, muy cerca del micrófono de ella.

Anteriormente, la periodista había optado por mostrar en redes medio rostro de alguno de sus hijos o bien, posar con ellos siempre de espaldas. Alguna vez incluso llegó a mostrar a uno de ellos, pero no a los dos.

Pese a su trabajo en radio y televisión (también es conductora de Netas Divinas), Paola no descuida a sus hijos, sus mejores compañeros de vida y de viajes.

“Soy una mamá muy presente. Como todos los días con mis hijos , hago con ellos la tarea, reviso todo lo relevante. Les cuento un cuento porque además la narrativa es algo en lo que creo. Normalmente les invento cuentos porque prefieren mis cuentos inventados y eso me funciona como herramienta para muchas cosas”, dijo en una entrevista para Televisa Espectáculos.

Y agregó: “Me gusta mucho el conocimiento y se los transmito. Tenemos una enciclopedia infantil. A veces eligen ellos el tema y leemos algo sobre animales marinos o sobre cómo funciona el sistema respiratorio”.

Además, Paola disfruta de darse varias escapadas a la playa con Leonardo y Paolo, momentos en familia que atesora. En enero, hizo una pausa en su trabajo para disfrutar de unos días en familia. La conductora se fue de vacaciones a la playa donde pasó unos divertidos días con los gemelos.

Paola comparte la custodia de los niños con su ex esposo, el ex futbolista Luis Roberto Alves “Zague”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad