Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva generación Kardashian en su foto más encantadora

Esta es la foto más reciente del clan Kardashian y todos están muriendo de ternura al verla.
mar 04 junio 2019 09:47 AM
Kylie Jenner y Kim Kardashian
Kylie Jenner y Kim Kardashian

Las Kardashian compartieron una tierna imagen de la dinastía con los miembros más jóvenes de la misma, Kylie Jenner subió una foto adorable de su hija Stormi de 16 meses junto a sus primos, True Kardashian de 14 meses y Chicago West de 17 meses. Luego de que su pequeñita estuviera en el hospital el fin de semana.

Los adorables pequeños fueron captados posando con tiburones de peluche mientras vestían atuendos de color rosa a juego, Jenner escribió, "Los trillizos".

Publicidad

Por otra parte, la socialité también compartió en Twitter e Instagram su nueva serie de vlogs, e incluso bromeó con los fanáticos de que ahora se dedicará a realizar videos en YouTube como su "nueva profesión".

En Instagram también compartió el preview de un nuevo vlog de 20 minutos en su canal de YouTube, llamado: Un día en la vida de Kylie.

"Quería compartir con ustedes cómo es un día típico para mí", dijo Jenner en la descripción de su video. En el video Jenner hace partícipe a Stormi de su contenido y aparece apenas la despertó, la socialité mostró a su hija pequeña con unas gafas de sol blancas y un pijama, antes de elegir su atuendo para el día, un traje rosa con zapatos blancos de Chanel.

El video repasa el día de sus reuniones con varios equipos, antes de que Stormi pase por la oficina y vaya en su auto blanco con control remoto, Jenner agrega en el clip que hizo una habitación para su pequeña en la oficina, "para que pueda estar conmigo. y divertirse”, señaló.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad