Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Gobierno de Sinaloa envía carta en defensa de Pablo Lyle

Casi un mes después del incidente de tránsito en el que se vio involucrado el actor, ahora sale una nueva entidad en su defensa.
viernes 03 mayo 2019
Pablo Lyle
Pablo Lyle aún desconoce su destino a nivel legal.

A punto de que se cumpla un mes de que Pablo Lyle se viera involucrado en una riña de tránsito en Miami que habría ocasionado la muerte de Juan Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano de 63 años, ahora se ha dado a conocer que el Gobierno de Sinaloa mandó al gobierno de Estados Unidos una carta en defensa del actor.

A través de una carta firmada por Papik A. Ramírez Bernal, director del Instituto Sinaloense de Cultura, se definió al actor originario de dicho estado como “una buena persona”, además de resaltar su su carrera profesional y sus logros en cuanto a su trabajo.

Publicidad

La carta dirigida al juez Alan Fine fue revelada en el programa de espectáculos Ventaneando luego de que se diera a conocer que Pablo había sido acusado de homicidio involuntario y que podría pasar cerca de 15 años en prisión.

“Apreciado juez Fine. Por medio de la presente se hace constar que el C. Pablo Lyle recibió el reconocimiento del Gobierno del Estado de Sinaloa por su calidad de Sinaloense ejemplar, mismo que se otorga a ciudadanos originarios de Sinaloa, que por su destacada labor artística han sobresalido en el extranjero, poniendo muy en alto el nombre de nuestro estado”, dice la carta.

En el mismo documento se resaltó que Lyle siempre se ha caracterizado por ser una buena persona y cada vez que el es posible ha estado dispuesto a colorar en proyectos ciudadanos.

Pablo Lyle se ha destacado siempre por ser una buena persona, dispuesta a colaborar en proyectos ciudadanos y de gobierno destinados a un beneficio social en favor de las personas que menos tienen”.

Finalmente, también se descubrió que esta carta fue emitida el pasado 15 de abril, poco después de que la familia de la víctima impusiera una demanda por la vía civil y que en un momento dado podría representar el pago de una indemnización para reparar los daños y perjuicios que causó el fallecimiento de Juan Ricardo .

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad