Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pablo Lyle enfrenta nueva demanda ahora por la vía civil

La familia de Juan Ricardo Hernández ahora ha impuesto una demanda por la vía civil.
sáb 13 abril 2019 10:20 AM
Pablo Lyle
La familia de la víctima impuso una demanda civil en contra del actor.

Las malas noticias siguen llegando para Pablo Lyle, pues además de enfrentar una demanda penal por golpear a Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años que murió 4 días después del altercado, se ha confirmado que la defensa de la familia del hoy occiso ya entabló una segunda demanda, pero ahora por la vía civil.

Esto significaría que, por la demanda penal, el actor tendría que pagar con tiempo en la cárcel de ser encontrado culpable, sin embargo, ahora con la demanda civil interpuesta por la familia de Juan Ricardo Hernández, cubano fallecido, Pablo tendría que reparar los daños y perjuicios con dinero.

Publicidad

De acuerdo al programa Hoy, los allegados al cubano de más de 60 años contrataron a uno de los mejores abogados en cuanto a demandas civiles con la finalidad de comprobar la dependencia económica que tenían de Hernández.

Cabe señalar que, previniendo esta situación, los abogados del actor manifestaron desde el inicio del caso que su cliente era indigente y no tenía la solvencia económica para pagar una demanda de este tipo.

Se espera que el próximo 1 de mayo las autoridades de Estados Unidos decidan la suerte de Pablo, quien no ve lo duro sino lo tupido de su confrontación con el fallecido Juan Ricardo Hernández.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad