Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siempre sí, Justin Bieber y Tom Cruise sí podrían subirse al ring para pelear

Una nueva posibilidad para ver al cantante y el actor en un cara a cara se ha abierto.
jue 20 junio 2019 03:54 PM
Justin Bieber
Justin Bieber

Aunque parecía que no existía ninguna esperanza para que la pelea entre Justin Bieber y Tom Cruise se realizara, sobre todo luego de que el cantante dijera que era una broma, nuevamente se abre la posibilidad de ver en un cuadrilátero a al cantante canadiense y al actor. Bieber dijo hace una semana que todo se trató de una ocurrencia y que en ningún momento pensó en realmente efectuar el encuentro, sin embargo, muchos seguidores de ambos artistas quedaron insatisfechos con la negativa.

Publicidad

El presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, ha dado respuesta a la propuesta que hizo el canadiense al estadounidense de enfrentarse en un combate de Artes Marciales Mixtas (MMA) mencionando a White, quien ha dado luz verde a esta pelea siempre y cuando las dos estrellas se preparen para la misma.

“Si Justin Bieber quiere enfrentar a Tom Cruise, y Tom quiere pelear con Justin Bieber, podemos hablar”, dijo White en entrevista con Guerilla Cross Radio. Conjuntamente, el presidente de la UFC agregó: “Todo mundo está hablando de ello, pero Justin no me ha contactado”.

A pesar de todo este revuelo, el único que no ha pronunciado ninguna palabra al respecto es Tom Cruise, aunque desde un inicio McGregor ofreció su empresa para organizar este encuentro.

Por otro lado, recientemente ocurrió un acto que elevó la popularidad de Bieber, pues se detuvo para ayudar a un vagabundo y algunos paparazzis captaron el momento, lo que se suma a la buena conducta que el canadiense mostró hace un par de meses cuando logró evadir una multa de tránsito al mostrarse dispuesto y comprensivo con el oficial que le levantaría la infracción.

Desde hace unos meses el actor ha enfrentado una severa depresión, lo que lo ha llevado a poner momentáneamente en pausa su carrera, además de posponer en repetidas ocasiones su boda religiosa con Hailey Baldwin, con quien pronto cumplirá un año de matrimonio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad