Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González revela, por fin, el complicado episodio que enfrentó

A través de sus redes sociales, Eiza González reveló que sufrió una doble fractura de clavícula y usó su experiencia para inspirar a sus fans.
lun 21 enero 2019 04:48 PM
Eiza asegura que el 2015 será un año increíble para ella.
Eiza González

Hace unos días, Eiza González despertó preocupación en sus fans luego de que su mamá, Glenda Reyna, compartiera un mensaje que dejaba en evidencia que la joven actriz atravesaba por un momento complicado en su vida. Hoy se conoce cuál fue esa situación. Durante un año, Eiza guardó un gran secreto: sufrió una doble fractura y, con tal de no perder los proyectos que le habían ofrecido, trabajó con la lesión durante varios meses.

En un post en su cuenta de Instagram, la actriz compartió su radiografía, además de un largo mensaje de inspiración.

Publicidad

“El último año de mi vida ha sido uno de los más difíciles. Tuve un accidente mientras trabajaba y terminé en el hospital con una doble fractura de clavícula. Estaba sola y lejos de casa. Lo guardé en secreto por muchas razones. Tenía tanto qué perder, incluyendo una gran vida de trabajos cambiantes. Me había estado preparando físicamente para ellos y ni siquiera podía alimentarme o bañarme”, contó en el post.

La mexicana, quien este año aparecerá en las cintas internacionales como Paradise Hills, Alitta: Battle Angel, y She’s Missing, realizó sus actividades normales aún con el hueso roto, según contó.

“En un momento crucial, estaba completamente inmóvil. Me esforcé tanto para salvarlo todo, viajé herida por todo el mundo para no perder nada, me esforcé por mantener mi agenda igual, el tiempo no estaba de mi lado en cuanto a la recuperación, e incluso bailé sin que nadie supiera que estaba lastimada.

“Debido al dolor, estaba entrando en pánico. Me esforcé tanto, fue tan difícil, pero mi cuerpo estaba fuera de mi control y tuve que aceptarlo. Eventualmente perdí cada cosa que había estado matándome durante el último año. Todo. Me sentí lo más débil que jamás me he sentido. Abajo y derrotada, tanto física como mentalmente. Me sentí tan perdida”.

Eiza aprovechó su mala experiencia para motivar a sus fans y confesar que es tan dura consigo misma que de pronto se lleva hasta el límite.

"Comparto esto no para que se sientan mal por mí, sino para compartir cómo esto puede hacerte más fuerte. Entrega. Tuve que aceptar el hecho de que todo se había ido, mientras estaba acostada en una cama todos los días, durante meses. El hueso roto era una metáfora, me rompió por completo. Pero la batalla más grande fue pelear mi mente. Lo más difícil fue no caer en la depresión. Soy tan dura conmigo misma. Nunca me doy un poco de tregua. Pero después de meses de recuperación, en lugar de centrarme en lo que perdí, lo único que quiero es felicitarme por ser lo suficientemente fuerte y dar todo lo que tenía, cada momento y logro que pude. Estoy suficientemente bien".

"Logré tanto que incluso todavía no puedo verlo. Podemos ser muy duros con nosotros mismos y nunca nos detenemos y nos amamos por dar lo mejor. Nuestras mentes pueden ser un lugar oscuro. Se necesita mucho para no dejarnos ahogar. Nunca fui más consciente de lo bendecida que soy por estar sana y viva. Admiro a cada persona que lucha por su salud mental y física cada día. Les tengo mucho respeto. Este año, estoy empezando desde cero. Soy más fuerte que nunca y tú también. Nada es más fuerte que una persona rota que se reconstruye a sí misma. Lo tienes. Puedes empezar de nuevo. Comparte tu historia para ayudar a otros. No están solos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad