Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek presume su estilo jarocho para comer camarones

La actriz disfruta de los platillos mexicanos sin importar en qué lugar del mundo se encuentre.
mié 19 junio 2019 11:10 AM
SALMAcamarones.jpg
Salma Hayek está de vacaciones en Saint Tropez.

Salma Hayek se encuentra de vacaciones en Saint Tropez, uno de los destinos de verano más exclusivos de Europa. Pero sin importar el lujo o la locación, la actriz mexicana se da el lujo de comer como en su tierra, Veracruz.

La estrella internacional, compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece comiendo camarones, pero preparados de una forma especial: a la veracruzana. “Así es como comemos los camarones las jarochas. #veracruzanos #food”, escribió Salma.

Publicidad

En la foto, Salma aparece en un jardín, sentada a la mesa y dando una mordida a un camarón. En el plato se ve que fue aderezado con limón, justo como se prepara en la tierra de la actriz.

En ese lunch la esposa de François-Henri Pinault disfrutó también de algunas lonchas de salmón, grisines (mejor conocidos como palitos de pan) y algún aderezo.

Además de sentirnos orgullosos de ella, si hay algo que amamos de Salma Hayek es que es una verdadera foodie y es de esas personas que no tienen ningún empacho en reconocer que tienen un amor especial por la comida. La actriz incluso ha compartido fotos o videos de los platillos que disfruta o que ha preparado. Y ¡vaya que han tenido éxito! Este video, por ejemplo, en el que compartió uno de sus platillos favoritos para desayunar registró más de 1 millón 300 mil reproducciones.

Salma también ha compartido su entusiasmo las veces que ha encontrado restaurantes de auténtica comida mexicana en el extranjero. Tal fue el caso del La Lupita, en Roquetas de Mar, en España.

Camarones a la veracruzana

De acuerdo a varias recetas, los camarones a la veracruzana se deben preparar con estos ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite
  • 1 hojita de laurel
  • 1 cebolla cortada en finas rebanadas
  • Chiles al gusto picados finamente
  • jitomate picado
  • ajo picado
  • camarones pelados

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad