Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Rebecca de Alba celebra a su mamá en Instagram, pero “elimina” a Salma Hayek

La conductora decidió borrar una fotografía en la que aparece con Salma luego de que sus seguidores se percataran de un extraño detalle
Rebecca le inyectará dinamismo al programa.
Rebecca de Alba.

Rebecca de Alba utilizó su cuenta de Instagram para enviar una felicitación a su mamá en este día tan especial; la conductora posteó una imagen en la que aparecen juntas con una actitud relajada, pero en la que se puede ver el cariño que se tienen. Rebecca acompañó la publicación con un emotivo mensaje: “Mami… ¡Te amo!”, se puede leer junto a la fotografía.

Publicidad

Unas horas antes, la actriz generó gran polémica entre sus seguidores al publicar una fotografía del recuerdo en el que aparece junto a dos de sus grandes amigas: Salma Hayek y Adriana Abascal. La postal, que fue tomada hace 20 años durante una visita que el trío hizo a Acapulco, reveló un peculiar detalle que no pasó desapercibido por los seguidores de la conductora.

Aunque las tres lucen radiantes y sonrientes; Abascal luciendo un bikini rojo, Salma un diseño estampado y Rebecca uno blanco, los followers de la ex de Ricky Martin aseguraron que ésta última recurrió al Photoshop para darle algunos retoques a su figura.

Rebecca de Alba, Salma Hayek y Adriana Abascal
Rebecca de Alba, Salma Hayek y Adriana Abascal en Acapulco

Entre los comentarios, algunos apuntaron que el agua a sus espaldas se veía distorsionada o que el ombligo de De Alba Lucía extraño, por lo que para evitar mayores conflictos, la zacatecana prefirió eliminar la publicación y concentrarse mejor en la participación que tiene en un evento hoy y en celebrar a su mamá.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad