Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Salma Hayek presume su cabello canoso y demuestra que esto no le resta belleza

Libre de complejos, la originaria de Veracruz mostró su cabello con algunas canas y compartió un mensaje que ha despertado admiración. “Orgullosa de mis canas”, posteó.
Salma Hayek
Salma Hayek

Salma Hayek logró conquistar Hollywood con su talento e innegable belleza. Reconocida como una de las latinas más hot de los últimos años, la mexicana ha destacado por su peculiar belleza que va más allá del físico.

En varias ocasiones, Salma, de 52 años, se ha pronunciado contra los estándares de belleza que imponen las industrias del entretenimiento y la moda y en esta ocasión volvió a hacerlo mostrando la realidad de su imagen a través de Instagram.

Publicidad

Libre de complejos, la originaria de Veracruz mostró su cabello con algunas canas y compartió un mensaje que ha despertado admiración. “Orgullosa de mis canas”, anotó junto a la imagen que rebasó en unas cuentas horas los 300 mil likes.

Los comentarios positivos y de admiración no se hicieron esperar entre sus seguidores en la red: “De las pocas al natural y hermosa 👏”, “Aun así, eres la mujer más hermosa del planeta”, “No podrías ser más hermosa”, “Yo también me siento feliz 👨🏻‍ por mis canitas, muchos años de sabiduría y resbalones”, “Amo esto, luces absolutamente fabulosa”, publicaron algunos de sus followers.

Con esta imagen, Salma vuelve a dejar en evidencia que la belleza es una cuestión de actitud. ¡Bravo, Salma”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad