Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Chicharito" presume que tiene todo el dinero que la gente pueda soñar

El jugador de futbol mexicano declaró que le gusta imaginar a lo grande
mié 05 junio 2019 06:31 AM
60849579_137214064014404_8251946764588767858_n.jpg
Javier "Chicharito" Hernández

Javier 'Chicharito' Hernández tiene muy presente que durante toda su carrera ha trabajado para cumplir todos sus sueños y que ahora puede presumir que tiene el dinero y la fama que toda la gente pueda soñar".

En entrevista para el canal Fox Sports, el delantero del West Ham de Inglaterra fue cuestionado sobre su futuro en el fútbol y aseguró que está acostumbrado a soñar en grande.

Publicidad

"Mi sueño, mi meta y mi reto es empujarme, empujarme y a ver a dónde llegamos. Yo sueño muy en grande como siempre lo he dicho, yo imagino cosas chingonas todos los días y me lo imagino sin perder de vista que obviamente eso son solo herramientas para lo que yo quiero hacer.

“Pero había jugado en los mejores clubes del mundo, tengo el dinero que toda la gente pueda soñar, la fama que mucha gente quisiera, en lo futbolístico ganando premieres, jugando mundiales, el mejor máximo jugador", aseguró el seleccionado nacional.

Durante la charla, el futbolista mexicano expresó que muchas confunden sus declaraciones ser "mamila" o "grillero" y que esto se debe a que provenimos de una cultura sumisa.

"No hay que compararnos con nadie, está en nuestra cultura y confundimos que el poder hablar, defenderte, sin pisotear a nadie ya eres agrandado, mamila, grillero", agregó.

Javier `El Chicharito´ Hernández a sus 24 años es una gran orgullo mexicano.
Javier `El Chicharito´ Hernández a sus 24 años es una gran orgullo mexicano.

Hernández está a punto de convertirse en padre ahora que su pareja, la modelo australiana, Sarah Kohan dará a luz pronto. La pareja inicio su romance en 2018, tan solo unos días después de que el delantero anunciara su rompimiento con la actriz española, Andrea Duro , al termino del mundial de Rusia.

Kohan ha señalado que el embarazo no ha sido fácil, pero cuando está con la persona correcta, cualquier cosa es soportable, según cita el portal de Univisión. En el caso de 'Chicharito', afirma que su vida ha cambiado al grado de que ahora no solo comparte con sus seguidores sus logros en la cancha, sino su vida entera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad