Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Kohan lo vuelve a hacer, comparte foto de su embarazo desde la bañera

A la modelo nada le impedirá disfrutar de los últimos días de su pancita de embarazo.
sáb 08 junio 2019 02:37 PM
Sarah Kohan
Sarah Kohan

Después de todo el revuelo que generó una de sus fotos, Sarah Kohan deja en claro que poco le importan las críticas y que nada le impedirá seguir disfrutando de los últimos días de su embarazo, antes de dar a luz al hijo del futbolista mexicano Xavier, Chicharito, Hernández, por lo que subió otra imagen desde la bañera, sin nada de ropa, mostrando su avanzada gestación.

La instantánea fue compartida además con una quiniela que la mujer del pambolero realizó a sus seguidores en Instagram, preguntando en qué fecha pronostican el nacimiento del bebé y si creen que llegue antes del próximo Día del padre.

Publicidad

También acompañó la imagen con la leyenda: “Panzona”, con lo que deja en claro que seguirá presumiendo su pancita de embarazo mientras le sea posible.

Apenas ayer el delantero mexicano compartió una foto llena de ternura en la que aparece besando la panza de su mujer; el futbolista antes de su relación con la modelo solía tener una vida muy hermética, sin embargo, en más de una ocasión ha declarado que por ahora se siente completamente feliz y pleno , por lo que no tiene ningún inconveniente en mostrar su dicha en sus redes sociales.

Cabe recordar que hace apenas unos días, la mujer de Xavier Hernández explotó contra algunos medios latinos por haber difundido su fotografía sin ropa, mostrando su vientre, y haberla calificado como “vulgar”, ella explicó que encontraba injusto que la gente juzgara una acción de esa naturaleza si finalmente sólo mostraba su cuerpo femenino, mostrando la espera, llena de ilusión, de un bebé.

Agregó además una comparación con una foto de la cantante de género urbano Natti Natasha quien el mismo día subió una foto similar frente al espejo, a lo que Kohan cuestionó por qué ella era calificada como una muestra de sensualidad mientras su cuerpo en gestación era considerado como algo “vulgar”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad