Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

CASO-nxivm-1500x250.jpg

Entre escándalos, Ludwika Paleta reconoce a Emiliano Salinas como el mejor papá

La actriz aprovechó el Día del Padre para compartir una fotografía de su esposo y felicitarlo
mar 18 junio 2019 12:27 PM
Ludwika y Emiliano se casaron en abril del año pasado.
Ludwika y Emiliano se casaron en abril del año pasado.

Ludwika Paleta se unió a larga lista de famosos como Salma Hayek , Thalía e Inés Gómez Mont , y festejó a su esposo, Emiliano Salinas, con motivo del Día del Padre.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una tierna imagen del empresario junto a sus mellizos.

Publicidad

"Yo tengo al mejor papá del mundo y escogí al mejor para mis hijos #felizdíadelpadre", escribió Paleta junto a la fotografía en la que aparece Emiliano acostado junto a los pequeños. Además, junto a la imagen de su pareja también compartió el retrato de su padre, el violinista Zbigniew Paleta.

La imagen no es reciente dado que los hijos de la pareja ya tienen dos años y en la foto se les ve cuando eran más pequeños, sin embargo, sí se trata de la aparición más reciente de Salinas en redes sociales después del escándalo en el que se le involucró por sus vínculos con la secta sexual NXIVM.

El empresario, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, fue señalado por una fiscal en una corte de Brooklyn, Nueva York, como "coconspirador", ya que creó varias cuentas de correo usadas para desacreditar a los enemigos de la organización que dirigía Keith Raniere y en donde las mujeres eran marcadas en la zona pélvica y obligadas a tener relaciones sexuales con Raniere.

Ante la polémica desatada, Salinas publicó un comunicado para asegurar que en cuanto supo de las prácticas en la organización, rompió todo vínculo.

Ludwika y Emiliano en la gala de Quién 50.
Ludwika y Emiliano en la gala de Quién 50.

"Durante el periodo de mi asociación comercial con la empresa NXIVM, jamás participé o estuve involucrado de forma alguna con DOS y, como se ha revelado en la propia cobertura del caso, sus integrantes siempre negaron la existencia de las prácticas que hoy se conocen sobre el grupo. Cuando a principios de 2018 una conocida involucrada en DOS decidió relatarme sus experiencias, renuncié y corté de manera inmediata cualquier tipo de contacto con NXIVM; esto con una profunda consternación por las atrocidades que escuché", publicó Salinas en su redes sociales.

Esa misma noche Ludwika replicó en su propia cuenta de Instagram el comunicado de su esposo sin hacer ninguna referencia. Posteriormente ella publicó un mensaje en sus historias, dividido en cuatro imágenes, en donde se leían frases como: “Dale el beneficio de la duda a todo lo que lees", escribió Paleta.

View this post on Instagram

Te amo ❤️

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

Hasta el momento, Salinas no afronta cargos criminales en Estados Unidos. El sistema judicial estadounidense estipula que una persona puede ser identificada como cómplice sin haber sido acusada, sin embargo, una revista de espectáculos aseguró que aunque la actriz ha mostrado su apoyo a Emiliano, en realidad la pareja enfrenta una fuerte crisis.

De acuerdo a la revista, la intérprete actriz está preocupada por las consecuencias que pueda traer el escándalo a su familia y teme que su esposo pueda ir a la cárcel. Además ha soportado insultos en redes sociales, por lo que decidió cerrar los comentarios en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad