Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos lamentan el fallecimiento de Edith González

Esta mañana se confirmó que la actriz de 54 años había perdido la vida, sin que se hayan dado a conocer más detalles al respecto.
jue 13 junio 2019 10:09 AM
Edith González
La actriz falleció este día a los 54 años de edad.

Este jueves 13 de junio la actriz Leticia Calderón dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que su amiga Edith González murió víctima cáncer, a los 54 años de edad. Posteriormente, en el programa matutino Venga la Alegría se confirmó la lamentable noticia del fallecimiento, también la emisión matutina Hoy, dio detalles del lamenable deceso, confirmado por la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda.

Algunos famosos ya han expresados sus condolencias a la familia, y han enviado mensajes de cariño hacia la actriz.

Publicidad

"Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño"

"Descanse en paz nuestra querida Edith González. Paz y resignación a su familia y amigos"

"Lamento informarles la muerte de la querida Edith González que durante años luchó contra el cáncer. Para su familia, para su pequeña hija, mi pésame"

"Lamento con todo mi corazón el fallecimiento de nuestra amiga de TV Azteca #EdithGonzález una hermosa niña de corazón, brillante actriz y quienes la conocimos, una extraordinaria mujer con un amor inmenso a la vida. Te vamos a extrañar Edith"

"Q.E.P.D Edith González perdió la dura batalla contra el cáncer"

"Lamento el fallecimiento de Edith González, mi más sentido pésame a su familia y amigos. #QEPD"

"Con profundo dolor confirmamos el lamentable fallecimiento de nuestra querida #EdithGonzález . Descanse en paz"

"Compañer@s, les informamos el sensible fallecimiento de nuestra C. Edith González Fuentes, con nombre artístico “Edith González”, miembro de nuestro sindicato, quien falleció la madrugada del día de hoy 13 de junio. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos"

"Despedimos a una gran guerrera de vida, una gran estrella del teatro, de la televisión, del cine... Descanse en Paz Edith González"

"Lamentablemente, Falleció la Actriz Edith González la Madrugada de hoy a consecuencia del Cáncer que padecía Descanse en Paz @EdithGonzalezMx"

"Con profunda tristeza informo que murió Edith González. Amiga querida, quedas en mi corazón y en la de mi familia, para siempre. Constanza, Lorenzo, mamá hermosa, los abrazo con todo mi cariño envuelto de fortaleza. Me quedo con tu fortaleza mi güera hermosa. Fernanda Familiar"

"Descanse en paz Edith González"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad