Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que ‘Thor’ salva al mundo… y también lava trastes

Circula en redes un video en el que Chris Hemsworth aparece lavando trastes
jue 28 marzo 2019 10:01 AM
Set Of 'Thor 2' Sightings In London - November 16, 2012
Chris Hemsworth

Cuando se trata de las labores domésticas, ni siquiera los superhéroes pueden esquivarlas. Y ahí está por ejemplo Thor, quien es muy acomedido cuando se trata de cooperar con la limpieza de su casa.
La actriz Elsa Pataky compartió un video en el que aparece su esposo, Chris Hemsworth (quien interpreta al famoso dios del trueno) terminando de lavar los trastes.

En el clip (que fue borrado, pero que recuperaron otras cuentas) se ve a Chris junto al fregadero, mientras termina de enjuagar una taza. De fondo se escucha la voz de su esposa, quien lo presenta diciendo que este trabajador está lavando los trastes.

Publicidad

Al terminar su labor, Chris se enjuga el sudor de la frente mientras dice que hace mucho, mucho calor. Y nos queda claro que sí había un ambiente muy cálido, pues el outfit que “eligió” el actor australiano para la ocasión consistió en unas bermudas en tono rosa. Gracias a este look, muchas pudieron apreciar la anatomía perfecta de Hemsworth, quien luce hot en cualquier circunstancia.

Chris elsa
Elsa Pataky, Chris Hemsworth.

Es común que Chris aproveche todo el tiempo libre que tiene para dedicarlo por completo a su familia, es decir, su esposa, Elsa Pataky, así como sus hijos, India Rose y los gemelos Tristan y Sasha.

Este diciembre la pareja celebrará nueve años de matrimonio, que a juzgar por lo que han compartido en redes sociales, está mejor que nunca. Los actores han llegado al acuerdo de que, mientras uno trabaja, el otro se queda en casa prácticamente de tiempo completo para estar al cuidado de los niños.

El actor espera el estreno de la última película de Avengers, Endgame, (que se estrena en México el 26 de abril) en la que lo veremos encarnar de nueva cuenta a Thor, quien deberá unir fuerzas con otros superhéroes como Black Widow, Iron Man y The Hulk, para confrontar de una vez por todas al malvado Thanos y también tratar de salvar al universo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad