Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Impacientes por conocer a su bebé, Sarah Kohan y Chicharito ya cuentan los días

Los enamorados están a nada de estrenarse como papás, compartieron una linda instantánea en donde comparten su emoción.
mié 12 junio 2019 06:58 AM
Sarah Kohan y Xavier Hernández
Sarah Kohan y Xavier Hernández

La feliz pareja conformada por Sarah Kohan y Xavier Hernández y a está a nada de terminar su embarazo y todo parece indicar que ya es cuestión de días para que llegue al mundo su bebé, desde hace unas semanas Sarah publicó una imagen en la que compartía su emoción por al fin conocer a su hijo y escribía que moría por saber si se trataría de un 'mini clon' de Xavier Hernández.

Publicidad

Los enamorados que están a nada de convertirse en padres compartieron a través de Instagram una bella imagen en la que Kohan escribió un lindo mensaje para su futuro bebé: “Esperándote pequeño... ¡No podemos esperar a ser tus padres! ❤", la modelo también aprovechó para hacer promoción de uno de sus vestidos: "Muchas preguntas sobre este vestido de hace un tiempo (fue perfecto para la maternidad debido al atado en el costado) ahora puedes comprarlo a través de mi nuevo perfil”, escribió la mujer del futbolista mexicano.

El embarazo de Kohan ha sido seguido muy de cerca por parte de los fans y seguidores de la modelo, pues desde el inicio, la pareja compartió su felicidad con el mundo y ninguno de los dos ha dejado de mostrar los detalles ni los avances de su gestación a través de sus redes sociales.

A pesar de que la dulce espera de la pareja ha estado llena de energía positiva y cariño de sus más allegados, también ha llamado la atención la polémica que las fotos de Sarah han causado, pues desde hace algunas semanas, ella compartió algunas fotografías en las que mostraba su silueta desnuda, presumiendo orgullosa su pancita de embarazo, hecho que ocasionó que algunos la criticaran y la clasificaran como "vulgar", ante lo que Kohan expresó su molestia.

Por su parte, el delantero del Tricolor decidió no participar en la Copa Oro, porque prefirió darle prioridad al embarazo de su esposa, mismo que está por concluir para dar paso a la maternidad y paternidad con su primogénito, sin embargo, también existen algunos rumores de que el futbolista ni siquiera fue convocado para jugar con la selección nacional en dicha justa deportiva.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad