Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El invierno se avecina con el nuevo tráiler de Frozen 2

El nuevo avance de la esperada secuela muestra a Ana y Elsa en busca de nuevas aventuras.
mar 11 junio 2019 02:44 PM
Frozen 2
Frozen 2

Esta mañana Disney liberó el tráiler oficial de Frozen 2, la película dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck en donde sus protagonistas se enfrentarán a fuerzas desconocidas. El avance de la esperada secuela de Disney revela que las hermanas Anna y Elsa se dirigen a las tierras del norte para descubrir la verdad sobre su historia y salvar a su reino, el bosque al que llegan es el que se muestra en el póster que la compañía liberó un día antes.

En el tráiler se ve a Elsa luchando para atravesar un océano en donde se encuentra con el Caballo de agua, un personaje de ojos brillantes que será pieza clave para comprender el origen de sus poderes. En el esperado avance aparecen además Kristoff, Olaf, Sven y nuevos personajes como los trolls que ayudarán a la reina a cumplir su objetivo. “Elsa, el pasado no es lo que parece, debes encontrar la verdad.

Ve al norte, cruza la tierra encantada y entra en lo desconocido, pero ten cuidado. "Siempre hemos temido que los poderes de Elsa fueran demasiado para este mundo, ahora, debemos esperar que sean suficientes”, dice la narración.

Publicidad

Frozen fue una exitosa entrega de 2013, y habla sobre una profecía que condena al reino de Arandelle a vivir en un invierno eterno. La joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven deben emprender un viaje épico y lleno de aventuras en busca de Elsa, la hermana de Anna y Reina de las Nieves. Ella es la única que puede poner fin al gélido hechizo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad