Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verónica del Castillo pide a Kate que cierre el pico

A la periodista le preocupa que su hermana siga hablando del Chapo Guzmán
mar 11 junio 2019 03:17 PM
Verónica del Castillo,Kate del Castillo
Verónica del Castillo,Kate del Castillo

A Kate del Castillo le siguen preguntando sobre JoaquínEl ChapoGuzmán y ella sigue respondiendo.

¿Qué sabe él de los políticos mexicanos?: "Mucho, sin duda más que yo"; ‘¿Quién es el Chapo?: "Un narcotraficante"; ¿El anterior gobierno no sabía dónde estaba localizado El Chapo?: "Sí sabían"… la actriz no titubea al tocar el tema ni tampoco tiene pelos en la lengua para decir que no confía en el Gobierno mexicano ni en sus políticos.

Publicidad

Y eso, a su hermana, la periodista Verónica del Castillo, ya la tiene harta.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de dicho país solicitó que `La reina del sur´, protagonizada por la actriz mexicana, no sea transmitida por considerar que promueve los antivalores.
Kate del Castillo sostuvo un encuentro con 'El Chapo' hace unos años

Por eso, al enterarse de la más reciente entrevista que concedió Kate a un medio mexicano (el programa Tragaluz producido por el periódico Milenio), Verónica mandó decir a su hermana que ya no hable del narco, quien actualmente enfrenta un juicio por varios crímenes en Estados Unidos.

“Ay, ay, hermana: Ya cállate por favor. Como siempre, me entero por ustedes y no por mi hermana. Cuando todo esto explotó, me enteré por la prensa y no por ella. Y pues ya, que cierre el pico mi hermanita”, dijo la periodista al programa Ventaneando.

Para Verónica, la solución es que Kate tenga una relación amorosa y encuentre a un hombre que le cierre la boca a besos.

“Le recomiendo que tenga un novio, un galán que le cierre el pico a besos; eso es lo que necesita. Le he recomendado que sea sigilosa, cuidadosa, prudente y silenciosa en todo, no solamente con los galanes”.

Por lo pronto, Kate está concentrada en el estreno en Broadway del monólogoThe Way She Spokeen, en el que interpretará a 10 personajes. Por ello, dice Verónica, esa plática hermana a hermana tendrá que esperar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad