Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga reacciona por primera vez a la separación de Irina y Bradley

La cantante exigió respeto este fin de semana durante uno de sus conciertos en Las Vegas, con lo que deja claro que no le gusta que la señalen como la responsable de la ruptura de Shayk y Cooper.
mar 11 junio 2019 09:49 AM
Bradley Cooper y Lady Gaga
Bradley Cooper y Lady Gaga

Después de que hace unos días se diera a conocer la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk, todos los ojos han apuntado hacia una sola dirección: Lady Gaga, quien fue la protagonista del remake que el actor realizó para debutar como director y que se estrenó en pantalla grande hace exactamente un año, sin embargo a la intérprete de “Bad romance”, no le hace ni un poco de gracia el señalamiento como la responsable del rompimiento.

La cantante en repetidas ocasiones ha aclarado que la química, evidente, entre los dos no es más que el resultado de un arduo trabajo actoral que prepararon durante varios meses previos a la filmación de la cinta que obtuvo ocho nominaciones a los premios Oscar, sin embargo, los fans y el público en general no termina de creer que sólo sea interés profesional el que existe entre ambos.

Publicidad

La cereza del pastel llegó con su actuación musical en la entrega de los Oscar, donde juntos, Gaga y Cooper interpretaron el tema oficial de la cinta, “Shallow”, subiendo las emociones dentro y fuera de la sala ante cientos de miles de miradas que expectantes buscaban un beso entre ellos,

“Sí, la gente vio el amor, ¿y adivina qué?", se preguntaba la cantante, pocos días después de esa celebrada actuación, en el programa de Jimmy Kimmel. "Eso es exactamente lo que queríamos que se viera", contestaba. "Shallow" es una canción de amor, Ha nacido una estrella es una historia de amor. Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo…Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta", contaba entonces. "Soy una artista y creo que (Bradley y yo) hicimos un buen trabajo… ¡Te engañé!", dijo al presentador entre risas.

Pero para la gente que desea verlos como pareja ninguna explicación es suficiente, prueba de esto es que el pasado fin de semana, durante un concierto de Gaga en Las Vegas, la neoyorquina tuvo que exigir respeto a su público. Justo cuando iba a interpretar “Shallow”, alguien en el público gritó el nombre de Bradley Cooper. Visiblemente seria, gesticulando con las manos y sin mirar a nadie en concreto, la cantante dijo: “Sé amable, por favor o jódete”.

Con lo que la cantante deja en claro que ella no tiene interés alguno en ser partícipe de la historia que muchos quieren contar en la que aparentemente, ella sería la responsable de la distancia que A Star Is Born .

"Tengo una amiga para toda la vida", contó Bradley Cooper sobre Gaga en las múltiples entrevistas que rodearon la promoción de la cinta; lo cierto es que hasta el momento ninguno de los involucrados ha declarado o confirmado que la ruptura se deba a una tercera en discordia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad