Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nutriólogo de Khloé revela un secreto de su nada complicada dieta

Philip Goglia compartío cómo ayudó a la estrella a mantener una dieta equilibrada.
mar 11 junio 2019 07:26 AM
Kourtney y Khloé Kardashian
Kourtney y Khloé Kardashian

Comer pescado y carnes magras para la cena todas las noches es saludable, pero también puede ser aburrido, esto lo sabe muy bien Philip Goglia, el nutriólogo de cabecera de la familia Kardashian, quien está capacitado para ayudar.

“Los pescados grasos cuando se consumen por la noche promueven el sueño profundo y ayudan a liberar hormonas de crecimiento. Es un gran alimento antiinflamatorio, tiene grandes beneficios para promover la utilización de la grasa mientras duermes ", dice el fundador de Performance Fitness Concepts, en el número de esta semana de la revista People.

Publicidad

Es por eso que Goglia recomienda experimentar con una mezcla de diferentes azúcares y hierbas sin refinar para condimentar ligeramente filetes de pescado como el salmón, el bacalao negro y la lubina.

Ver esta publicación en Instagram

Only a few more days until the KoKo Kollection launches 6.14

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

"Un poco de jarabe de arce con sal de mar vierta encima, le dará una dulzura. O prueba un poco de miel rociada mezclada con ponzu blanco. Incluso la melaza de correa negra es interesante ", dice. "Estos son sabores que hacen que estas cosas sean tolerables".

Una de las recetas favoritas de Khloé Kardashian es un salmón con salsa de arce con espinacas y espárragos. Goglia ha trabajado de cerca con ella en los últimos años y ha sido testigo del enorme cambio que logró gracias a una buena nutrición a los largo de estos años.

“El cambio más grande que tuvo Khloe fue ser razonable con respecto a sus alimentos. Anteriormente, hace años, ella decía: 'Estoy tan ocupada, no puedo hacer eso ahora, lo haré más tarde. Oh, mi botella de agua está vacía, pero tengo que asistir a esta reunión", aseguró el especialista.

Ver esta publicación en Instagram

Round 3 ✨ JUNE 14th

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

"Su mentalidad ahora ha cambiado completamente. Ella es completamente razonable. Ella dirá: 'Espera, mi botella de agua está vacía, necesito ir a llenarla, ya vuelvo'. Ella sabe que sí sirven sus patrones de nutrición, todo lo que hace se vuelve más fácil y más eficiente" agregó.

Goglia le ha dado algunos consejos de dieta a Khloé que la han ayudado a mantenerse en el camino. Además tiene una gran regla para salir a cenar: "Khloe sabe que si hay una tonelada de nachos frente a ella, primero debe comer el pescado y luego sumergirte en la comida basura. Siempre comes menos basura si comes cosas saludables primero", puntualizó.

Ver esta publicación en Instagram

🦄

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad